Smartphones

El iPhone 8 podría no venir en color rose gold

Apple podría poner fin a la moda que inició hace algunos años

Según un reporte de Ming-Chi Kuo, analista de la industria de los smartphones, Apple podría estar por poner fin a una de las modas que creó con sus iPhone pasados. Según este reporte, Apple podría no lanzar una versión del iPhone 8 en color rose gold, aparentemente, este analista, conocido por acertar en sus predicciones de Apple, el iPhone 8 solo estará disponible en negro, plateado y dorado.

Un detalle interesante es que esta noticia coincide con una filtración lanzada a principio de la semana, en la que se muestra el supuesto iPhone 8 sólo en colores negro, plateado y dorado, aunque el dorado incluye algunos tonos cobrizos. Esta imagen fue filtrada por usuarios de Weibo en esta red social china. Posteriormente, Kuo aseguró en su reporte que Apple anunciará estos 3 colores de iPhone 8 durante el mismo evento en el que anunciará las versiones derivativas de los iPhone actuales, o sea, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

Esta es la imagen que muestra los 3 supuestos colores
Esta es la imagen que muestra los 3 supuestos colores

Anteriormente han corrido rumores de que Apple podría experimentar retrasos con los envíos, sin embargo, Tim Cook parece haber desechado esa noción cuando aseguró que Apple tendrá una temporada otoñal muy emocionante, durante la presentación de sus resultados financieros. Y, aunque sus palabras no son garantía de que Apple lanzará los nuevos iPhone en septiembre, al menos asegura que Apple tiene pensado lanzar algún dispositivo lo suficientemente emocionante como para mantener interesados a los inversionistas y a los usuarios, por igual. De cualquier manera, como en todos estos casos, hay que tomar la información como un rumor, al menos hasta que Apple revele sus verdaderos planes durante el evento de presentación de estos equipos.

Si quieres saber más acerca de los rumores que giran en torno al iPhone 8, te recomiendo entrar a la siguiente liga.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising