Samsung revela las características del Galaxy S8 Active

La última filtración nos revela las especificaciones completas

Samsung ha anunciado una nueva versión 'más duradera' de su Smartphone Galaxy S8. El nuevo dispositivo, llamado Galaxy S8 Active, está construido con materiales de grado militar y zanja los bordes curvos para un diseño más plano y más tradicional y una batería más grande y potente(4.000 mAh en comparación con los 3.000 mAh del Galaxy S8 estándar.

"Diseñado en torno a un marco metálico con una estructura fuerte y mejorada, este dispositivo es resistente a golpes, caídas, agua y polvo", dijo Samsung. La compañía dice que el teléfono es una "solución premium para los errores diarios de la vida", que también cuenta con las mejores partes de la tradicional Galaxy S8.

Esto incluye la misma cámara, 64 GB de almacenamiento ampliable, el procesador más rápido de Qualcomm, 5G Evolution y los mismos 4 GB de RAM. Por seguridad, el teléfono también cuenta con el escáner de huella e iris, así como 'chip up' con Samsung Knox, la plataforma de seguridad móvil diseñada para proteger la integridad del dispositivo.

"El nuevo Samsung Galaxy S8 Active está diseñado con durabilidad y resistencia probadas para satisfacer las necesidades de los consumidores que necesitan un dispositivo más duradero para su estilo de vida", dijo Tim Baxter, Presidente y CEO de Samsung Electronics Norteamérica. "Estamos encantados de presentar la quinta generación de Galaxy Active, que ofrece lo mejor de las características de Galaxy en un paquete más duro".

Samsung ha lanzado versiones 'Active' de sus últimos cinco teléfonos Galaxy S y también ha producido otras versiones duraderas de productos destinados a estilos de vida resistentes, como su Gear S3 smartwatch, que es resistente incluso al calor extremo. La mala noticia es que será exclusivo de AT&T y solo será por un tiempo limitado

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising