Cultura Web

"Despacito" se convierte en el video más visto en la historia de YouTube

La canción latina destronó a "See You Again" a menos de un año de su lanzamiento

Si has puesto la radio, Spotify o has salido a algún lado durante los últimos meses, sabes que hay una canción que manda y que no tiene competencia: Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Toda la popularidad convirtió al tema en el video más reproducido en la historia de YouTube.

En el momento de escribir este artículo, Despacito tiene 3,005,747,920 reproducciones; un número impresionante considerando que la canción fue lanzada apenas este enero. En solo 7 meses, el tema de Luis Fonsi superó a videos que eran populares desde hace años y a un sinnúmero de canciones que llevaban luchando por el primer puesto desde hace tiempo. Eso sin contar las reproducciones del también popular remix con Justin Bieber.

Hay que destacar que el récord anterior lo impulso la canción See You Again de Whiz Khalifa (de Rápido y Furioso 7) hace menos de un mes, la cual destronó a Gangnam Style de PSY, la cual mantuvo el primer puesto desde 2012 hasta junio pasado.

Desde hace un par de semanas, Despacito también es la canción más streameada de la historia, lo que indica que la popularidad de este tipo de servicios hanayudado enormemente a que las canciones sean cada vez más reproducidas.

¿Te gusta esta canción?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising