Entretenimiento

YouTube Red le ganó a Netflix la secuela de Karate Kid con los actores originales

Daniel LaRusso y Johnnie Lawrence regresarán a resolver los problemas de adultos que nadie pidió ver

YouTube Red anunció recientemente que hará una nueva serie de 10 episodios que servirá como secuela de la famosa película ochentera The Karate Kid y Ralph Macchio y William Zabka regresarán a representar los papeles de Daniel LaRusso y de Johnny Lawrence. La seria se llamará Cobra Kai y sucederá 30 años después de los eventos mostrados al final de la película original, en la que Daniel LaRusso vence a Lawrence utilizando un movimiento no sancionado por la Federación Internacional de Karate.

En la nueva serie veremos a un LaRusso que, a pesar de haber encontrado éxito en la vida, está sufriendo al no contar ya con la guía de su mentor y maestro, el Sr. Miyagi. Por su Parte, Lawrence tiene dificultades en su vida, pero decide reabrir el dojo de Cobra Kai para tratar de obtener algo de paz y redención. Estos 2 personajes deberán enfrentar y resolver sus diferencias a lo largo de los 10 capítulos de la serie.

Nuestra niñez fue una época más sencilla
Nuestra niñez fue una época más sencilla

Cabe señalar que YouTube Red venció a rivales como Netflix, Amazon y Hulu al obtener los derechos de la serie, que será estrenada vía streaming en 2018. Recientemente YouTube Red reveló que su contenido original ha alcanzado ya casi 250 millones de views, aunque parece que le ha costado un poco de trabajo atraer a la audiencia más veterana, o sea, justo a los que crecimos durante la época en la que pulir y encerar era una respuesta sabia para muchos problemas. Y, aunque Netflix le pegó magistralmente a esta generación en el corazón con Stanger Things, no estamos seguros de que una secuela de The Karate Kid vaya a cumplir igual, especialmente cuando los personajes parecen estar aquejados por problemas tan reales y comunes como los nuestros.

“Como todos los que crecieron en la década de 1980, los tres somos grandes fans de The Karate Kid. Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales –llena de comedia, corazón y escenas de lucha emocionante. No podemos esperar a reavivar la rivalidad entre LaRusso y Lawrence, y estamos agradecidos a nuestros socios en YouTube Red, Sony Pictures Television y Overbrook por su entusiasmo compartido en hacer realidad nuestro proyecto de ensueño.”, declararon los productores del programa, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Si quieres saber de otras ocasiones en las que YouTube Red le ha ganado a Netflix, realmente no tenemos nada más que mostrarte, pero te invitamos a leer lo siguiente: YouTube Red y Google Play Music se fusionarán para crear un nuevo servicio

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir