Cultura Web

Encuesta: ¿Te vas a comprar el iPhone 8?

El próximo smartphone de Apple podría ser una reinvención total

Bienvenido una vez más a nuestra sección encuesta de Qore. Hace algunos días, una filtración masiva de Apple prácticamente reveló el diseño final que tendrá el próximo iPhone, por lo que una vez más, la plática se puso candente. Es por ello que la pregunta de esta semana es relativa al que se supone será el mejor smartphone que ha creado la compañía de Cupertino.

Rumores, hay muchos. No hay que olvidar que este año es el décimo aniversario del primer iPhone —el teléfono que lo cambiaría todo—, por lo que fuentes internas indican que Apple estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana. Pantalla 2K, reconocimiento facial, carga rápida, carga inalámbrica y cuerpo de cristal son solo algunas de las supuestas características que incluirá el smartphone que seguramente será presentado en septiembre.

Quizá te interese: Todo lo que sabemos del iPhone 8

Tomando en cuenta el aniversario, los rumores y el sello de calidad que siempre tienen los productos de Apple, te preguntamos: ¿Te vas a comprar el iPhone 8? ¿Y por qué?

Por otra parte, también te traemos los resultados de la encuesta de la semana pasada "¿Qué sistema operativo móvil usas?"

Con 57% de los votos, Android es el ganador de la encuesta, aunque con una ventaja mucho menor de la que se esperaba. Es verdad que iOS es el sistema operativo favorito de las personas que no quieren complicarse mucho a la hora de usar un smartphone, pero las características que ha ido añadiendo Apple con el paso de los años han hecho que incluso los más clavados lo empiecen a considerar.

¡Recuerda votar, comentar el razonamiento detrás de tu decisión y dejarnos acá abajo cualquier comentario o sugerencia!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising