Cultura Web

Ahora podrás pedir tacos al pastor por Amazon

Con Meal-Kits, la empresa busca llevar tus alimentos favoritos a la puerta de tu casa

En semanas pasadas, Amazon ha hecho grandes avances en el sector alimenticio: con la adquisición de Whole Foods, cadena de tiendas de supermercado, el gigante de las entregas a domicilio quiere entrar a este mercado indispensable para la vida de sus clientes. Además de competir en un futuro con cadenas como Walmart, recientemente han declarado querer entrar a un área diferente, pero que ha obtenido mucha tracción recientemente: los kits alimenticios.

También llamados meal-kits, estos paquetes contienen todo lo necesario para poder elaborar un alimento determinado. Con una industria valorada en 2 billones de dólares, Amazon quiere un pedazo del pastel: ¿uno de los platillos que podemos encontrar en la tienda? Tacos al pastor.

Aunque, lamentablemente, este kit no se encuentra disponible para pedidos a México, es extremadamente interesante conocer esta nueva propuesta de Amazon: con una receta para preparar los ingredientes sin problema alguno, así como alimento suficiente para rendir dos porciones, el meal-kit para tacos al pastor es una bendición para aquellos que tienen antojos pero no quieren salir de casa.

Costando aproximadamente 15 dólares, este paquete sólo se encuentra disponible en ciertas partes de Estados Unidos. No obstante, es posible que este y múltiples platillos se encuentren disponibles para su compra desde la tienda mexicana de Amazon en un futuro.

Con 17 opciones extremadamente variadas, entre las que encontramos hamburguesas veganas, pollo rostizado, así como los tacos ya mencionados, el futuro de los servicios alimenticios proporcionados por sitios de Internet es cada vez más interesante: en lo personal, pedir unos tacos por Amazon es algo que me encantaría hacer en un futuro.

Aunque estos tacos no serían lo mismo si están hechos en casa, los meal-kits son una propuesta innovadora. ¿Qué piensas sobre estos kits? ¿Los comprarías si llegaran a México? ¡Deja tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Amazon instalará lockers en edificios residenciales para hacer entregas aunque no estés

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising