Startups

Expo Gamacon llega a Tijuana el 19 y 20 de agosto

¡Vive la convención de videojuegos, anime y cómics más importante del norte de México!

Por medio de un comunicado, Gamacon anunció la Games+Anime+Comics+Convention, la exposición de videojuegos más importante del norte de México, la cual se llevará a cabo en el World Trade Center de Tijuana, Baja California, los próximos 19 y 20 de agosto.

Gamacon será "un evento para toda la familia en donde podrás encontrar torneos de videojuegos, concurso de cosplay, estudios desarrolladores de videojuegos, conferencias, exposiciones de arte, comercios, universidades e invitados especiales de la industria del cine y de los videojuegos que estarán firmando autógrafos y tomándose fotos con los asistentes", según menciona el comunicado.

Durante esta gran exposición, podrás asistir a conferencias y talleres enfocados en estudiantes y desarrolladores que te ayudarán a mejorar tus habilidades, así como escuchar experiencias de veteranos que te permitirán identificar tendencias y oportunidades dentro de estas industrias.

La convención contará con invitados de gran renombre nacional e internacional, entre los que se encuentran Mario Castañeda (voz de Gokú), René García (voz de Vegeta), Gerard K Marino (compositor musical de la música de God of War), Rodrigo Zea (cantante de la música de Pokémon), Twin Cosplay (cosplayers mexicanos ganadores del WCS 2015) y muchos más.

Finalmente, la Gamacon también tendrá un gran evento musical, una noche de gala con música de videojuegos ejecutada por una orquesta sinfónica, un coro y una banda de rock, sincronizada con un show de luces y escenas de los videojuegos.

Si quieres asistir a la Gamacon Games+Anime+Comics+Convention podrás adquirir los boletos en preventa ($110 MXN por un día y $200 MXN por dos días) o en taquilla ($130 MXN por día). Para conocer más acerca del evento, puedes visitar su sitio oficial haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising