¿Recuerdas como eran tus plataformas favoritas hace 10 años? Esta página puede ayudarte

Ve lo horribles que eran todos estos sitios web

Para bien o para mal, muchas cosas han cambiado en los últimos diez años y en ninguna otra parte es mas cierto que en Internet.

Si no lo crees está tenyearsago.io, un sitio web que te muestra como lucían algunas páginas hace diez años.

Visitar la página de la Casa Blanca te lleva de vuelta a los años de la presidencia de George W. Bush. En el mundo de los videojuegos, la gente estaba emocionada con Call of Duty 4: Modern Warfare y FIFA 2008, mientras Apple quería saludáramos al iPhone.

En muchos aspectos se sentía como "cuanto más cambia algo, más se parece a lo mismo". Mientras los diseños de estos sitios han cambiado notablemente, el contenido sigue siendo en gran parte igual.

Reddit sigue siendo nerdy y liberal. Fox News todavía tiene las preguntas dificiles (aunque en ese momento, la mayoría era si los padres de Lindsay Lohan fueron los culpables de su comportamiento). La página principal de YouTube continua dominada por los vídeos de Vlog Brother y los clips de perros son adorables.

Así que si quieres sentir algo de nostalgia visita la página. El contenido se actualiza todos los días, por lo que vale la pena revisar sólo para ver cuánto las cosas han cambiado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising