Redes Sociales

Twitter está probando un nuevo servicio de suscripción

Con un enfoque para dueños de negocios pequeños, este servicio tendrá un costo mensual de $99 USD

En ocasiones, algunos ads o usuarios recomendados aparecen en nuestro feed de Twitter: suministrados de acuerdo a nuestros “gustos”, participar en estos requiere de múltiples trámites y procesos complicados. No obstante, parece ser que ahora será posible obtener un servicio similar con menos problemas: de acuerdo a una página de Twitter, la plataforma de esta red social se encuentra ofertando un nuevo servicio de promoción.

Con el título de Amplifica tus mensajes automáticamente, este programa, el cual tiene un costo de $99 USD al mes, proporciona a tu cuenta con el estatus de Cuenta Promovida. Adicionalmente, tus primeros 10 tweets diarios serán promovidos mediante la plataforma de Twitter. Adicionalmente, los tweets que mandemos serán recomendados al público objetivo que nosotros queramos.

Esta no es la primera vez que Twitter ofrece visibilidad aumentada para tweets y cuentas, ya que en 2010 lanzó su programa “Promoted Tweets”. Sin embargo, el proceso de inscripción era un tanto laborioso, además de contar un precio distinto, el cual era determinado por el cliente: en esta ocasión, el nuevo sistema de suscripción fue elaborado para más personas en mente, lo cual podría cambiar la forma en que esta página funciona.

Por el momento, parece ser que el nuevo programa está siendo probado para negocios pequeños y medianos en mente. No obstante, existe la posibilidad de que este programa pudiera ser utilizado por cuentas pertenecientes a individuos que quieran aumentar su rango de influencia: aunque el costo mensual de $99 USD puede ser un tanto elevado, si utilizamos Twitter para nuestro beneficio financiero contratarlo puede resultar ser bastante interesante.

Aunque esta red social ha perdido más de 1 millón de usuarios en los últimos 3 meses, parece ser que Twitter está apostando por aquellas personas que quieren aumentar su posible alcance en la plataforma, construyendo alrededor de la gente que quiere mejorar su branding en esta página. ¿Qué piensas sobre esta nueva oferta de Twitter? ¿contratarías esta servicio? ¡deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising