Netflix

Matt Groening se une con Netflix para crear una nueva serie, 'Disenchantment'

El show tratará sobre una princesa alcohólica

Matt Groening, conocido por ser el creador de las populares caricaturas Los Simpson y Futurama, anunció que empezará a trabajar con Netflix para crear una serie exclusiva de la plataforma de streaming.

Disenchantment será un show acerca de "la vida,la muerte, el amor y el sexo y de cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los ancianos, los magos y otros tontos", mencionó el creativo en un comunicado de prensa.

La serie tratará sobre una joven princesa alcohólica llamada Bean, su demonio personal Luci y su amigo elfo llamado Elfo. Debido a que la serie estará ubicada en un reino mágico, los televidentes podrán esperar ver muchos seres de esa naturaleza tal como ogros, arpías, trolls y muchos "tontos humanos".

Matt Groening en la Comic-Con 2017
Matt Groening en la Comic-Con 2017

Ésta será la primera vez que Groening trabaje un proyecto nuevo desde que Futurama terminara en 2013. La gran noticia es que el creativo tendrá como colaborador Josh Weinstein, con quien tiene una gran relación y ha trabajado antes.

Disenchantment funcionará en grupos de 10 episodios, lo que implica que la serie tiene, al menos, un par de temporadas confirmadas. Además, se confirmó que llegará a Netflix en 2018, aunque aún no se sabe el mes de llegada.

Quizá te interese: Los estrenos de Netflix en agosto

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising