Cultura Web

Jeff Bezos le quitó a Bill Gates el puesto del hombre más rico del mundo durante unas horas

Si el CEO de Amazon mantiene su lugar en la lista a lo largo del día romperá la racha de más de 4 años de Gates

Jeff Bezos, CEO de Amazon, acaba de arrebatarle a Bill Gates, fundador y ex CEO de Microsoft, la primera posición en la lista de los hombres más ricos del mundo de Bloomberg. Este movimiento llega después de que el desempeño de Amazon durante el último trimestre causara un aumento en el precio de las acciones de Amazon. Actualmente, Bill Gates tiene una fortuna que asciende a $90.7 mil MDD, mientras que la de Jeff Bezos ascendió a $90.9 mil MDD.

Ahora, las acciones de Amazon han siguieron incrementando de precio a lo largo del día, por lo que el total de la fortuna de Jeff Bezos continó ajustándose y subiendo, por momentos. Obviamente, conforme el mercado cambia y se ajusta, él orden de la lista cambia de nuevo también. Actualmente, en las primeras 5 posiciones de la lista también se encuentran Warren Buffet, Amancio Ortega y Mark Zuckerberg.

Y al final, Jeff Bezos regresó a la segunda posición, después de que Amazon revelará sus resultados financieros para el trimestre pasado hace un momento y la reacción del mercado a esta información impactó 3% en el valor de las acciones de la compañía y, esto lo hizo a su vez sobre la fortuna de Bezos, por lo que la diferencia entre los 2 magnates volvió a la normalidad. Así que, si al cerrar el mercado, Bezos se hubiera mantenido en la primera posición, hubiera tenido su primer día en el lugar más alto de la lista, mismo que Gates ha ocupado desde mayo de 2013.

Si quieres saber más de Amazon y sus planes recientes, te invitamos a visitar el siguiente enlace.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising