Apps

Waze llega a los automóviles con Android

La alternativa a Google Maps se encuentra disponible para la interfaz Android auto

Una de las aplicaciones más prácticas y utilizadas para la navegación GPS es Waze. Sin embargo, este programa para smartphones ha sido actualizado para que pueda ser utilizado en las interfaces de automóviles que cuenten con Android auto.

A través de su blog oficial, Waze informó a sus usuarios de las distintas características con las que cuenta Waze para Android auto:

  • Navegación a todos los destinos frecuentes
  • La posibilidad de iniciar una ruta mediante el comando “Ok, Google”
  • Recibir alertas respecto a problemas en el camino, así como cambios en la ruta más eficiente
  • Acceder de una manera más intuitiva al Panel de llegada

Con esta y otras funciones, contamos con la seguridad que esta nueva versión de Waze para automóviles cuenta con prácticamente las mismas características que la aplicación para smartphones: sin embargo, la amplia pantalla y facilidad de uso hacen de esta opción extremadamente útil para mantener toda nuestra atención en el camino.

Para poder acceder a esta versión de Waze, es necesario tener instalado Android auto en tu smartphone, además de tenerlo sincronizado con tu vehículo. Actualmente, se comercializan en México más de 15 marcas de automóviles que fabrican modelos con pantallas compatibles con la interfaz Android auto. Adicionalmente, es necesario que tu celular tenga instalada la versión más reciente de Waze.

Con Waze disponible para Android auto, contamos con una alternativa distinta a Google Maps para nuestro automóvil: con la opción de marcar accidentes y congestión vehicular por tráfico, así como un sistema que calcula la hora indicada para que salgas hacia tu destino, Waze es una opción extremadamente competente.

¿Qué piensas sobre Waze? ¿utilizarás esta aplicación en tu automóvil con este cambio? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Google Play Music ahora funciona con CarPlay de Apple

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising