Apps

¿Perdiste algo en un Uber? Tendrás que pagar $15 USD si lo quieres de vuelta

Uber sigue haciendo cambios a sus políticas para apoyar a sus conductores

Uber acaba de revelar algunas nuevas medidas para apoyar a sus conductores, el problema es que varias de estas también parecen estar enfocadas en cosas que terminan dañando al usuario. Uno de los cambios más agresivos para los pasajeros es el que tiene que ver con las cosas que pierdes u olvidas dentro de un Uber, ya que ahora, si quieres que el conductor te lo regrese deberás pagar una cuota fija de $15 USD. Sí, va de nuevo, si olvidas algo en un Uber, tendrás que pagar el equivalente a $300 MXN si quieres volver a verlo.

Según Uber, la mecánica anterior en la que los clientes contactaban a su conductor y se ponían de acuerdo para que este regresara lo que fuera que habían dejado en el vehículo resultaba molesta para los conductores, ya que perdían mucho tiempo y dinero por concepto de gasolina y viajes perdidos al hacer esto. Los cálculos de Uber aseguran que cada conductor regresa un promedio de 11 cosas olvidadas al año, así que esta nueva cuota es una de las formas en la que la compañía asegura estar apoyando a sus conductores. Lo interesante es que, justo como con una medida anterior, en la que el servicio ya permite que los clientes den propina a su conductor, las medidas de Uber parecen estar más enfocadas en sacar más dinero a los pasajeros que en apoyar realmente ellos a sus conductores.

Otras de las medidas anunciadas por Uber involucran mejoras a su servicio de atención 24/7, tiempos de espera menores al pedir un ajuste de tarifa en la aplicación, protecciones para las calificaciones de los conductores, proceso de revisión de documentos más rápido y la opción de agendar citas de soporte en persona. Todos estos cambios están siendo hechos como parte de un plan de 180 días con el que Uber pretende mejorar tu relación con los conductores, después de toda la mala publicidad recibida por sus prácticas de negocio y la actitud de Travis Kalanick, su exCEO.

Si te interesa saber más de Uber, te recomiendo entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising