Startups

Esta billetera inteligente cuenta con una cámara para pescar ladrones

Powerbank, punto Wi-Fi, 512 MB de RAM, son algunas de las especificaciones

El mundo de los dispositivos inteligentes sigue ganando terreno y esta vez ha alcanzado el terreno de las billeteras. Volterman es un proyecto de Indiegogo que busca financiar una billetera inteligente con 512 MB de RAM, una cámara integrada y hasta funciona como punto Wi-Fi.

Esta billetera cuenta con las especificaciones que cualquier smartphone habría envidiado hace algunos años, aunque sin pantalla. Puedes utilizarla para cargar tu teléfono, puedes aparearlo con bocinas bluetooth para que funcione como despertador, en caso de que hayas olvidado tu teléfono. También cuenta con sistema GPS, conectividad 3G (para el ya mencionado punto Wi-Fi) y hasta tiene protección RFID.

La billetera también cuenta con carga inalámbrica y ella misma puede ser cargada inalámbricamente, si deseas comprar la almohadilla opcional de piel que funciona como cargador. Además, en caso de que no seas fan de los sistemas inalámbricos de carga, o que tu teléfono no sea compatible, este dispositivo también cuenta con la opción de incluir cables.

Ahora bien, pasemos a la parte más creepy: la cámara integrada. Cuando la billetera se encuentra en “modo perdida”, tomará una fotografía de cualquier persona que se encuentre alrededor de ella. Los creadores se dieron cuenta de que tal vez puede resultar algo incómodo traer una cámara en la billetera, por lo que esta función es opcional.

Es verdad que no resulta imposible imaginar una billetera con todas estas funciones; sin embargo, la fecha planeada para el envío, en diciembre próximo, suena muy difícil de alcanzar. Entre las especificaciones faltantes, este dispositivo cuenta con el nuevo Bluetooth 5.0, el cual solo se ofrece en un solo dispositivo entre los grandes fabricantes, el Samsung Galaxy S8. Es por eso que parece muy difícil que la compañía pueda incluir y configurar este chip de Bluetooth en tan poco tiempo.

Video de presentación

Por último, el precio: $98 USD (aprox. $1750 MXN). Si te interesa conocer más al respecto, o quieres comprar este dispositivo, puedes consultar el proyecto en Indiegogo haciendo clic en el siguiente enlace.

¿Qué te parece la apuesta de esta startup?, ¿comprarías esta billetera?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising