Netflix

Las 10 mejores películas animadas que puedes ver en Netflix

Disfruta de estas joyas de la animación en la comodidad de tu cuarto

Netflix cuenta con muchas películas: ya sean de comedia, dramáticas o de misterio, podemos encontrar mucha variedad. Sin embargo, ¿qué películas animadas son las mejores que podemos encontrar en el servicio de streaming?

A continuación, te presentamos 10 excelentes películas animadas disponibles en Netflix.

Boxtrolls

De los creadores de Coraline y Paranorman, Boxtrolls cuenta la historia de una comunidad de criaturas traviesas, las cuales han criado a un chico humano huérfano llamado Eggs. Cuando Archibald Snatcher crea un plan para deshacerse de los Boxtrolls, Eggs decide aventurarse al mundo exterior para salvar a su familia.

Con un mundo lleno de magia y creatividad, Boxtrolls es una película que vale mucho la pena.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 75%

El cadáver de la novia

Cuando un tímido novio practica sus votos matrimoniales con mujer fallecida, ella acepta su inesperada propuesta: Victor ahora tendrá que huir del mundo de los muertos y llegar con su verdadera prometida.

De la mano de la mente de Tim Burton, esta película utiliza tecnología stop-motion para contar una historia de amor y misterio con mucha creatividad.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 83%

Anastasia

La última niña superviviente de la familia real rusa, Anastasia, une a dos estafadores para reunirse con su abuela, la emperatriz viuda, mientras que Rasputín busca la muerte de Anastasia, la última Romanov.

Aunque imprecisa históricamente, Anastasia es una película con mucho encanto: en un momento en el cual sólo Disney hacía buenas películas animadas, esta fue una agradable excepción.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 86%

AKIRA

En un futuro cercano, un proyecto militar secreto pone en peligro a Neo-Tokio cuando un miembro de una banda de motociclistas adquiere poderes psíquicos que sólo dos niños y un grupo de psiónicos puede detener.

Una de las primeras películas de animación japonesas, Akira es una obra sangrienta pero energética que ayudó a establecer el estándar para el anime moderno.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 87%

Enredados

Rapunzel ha pasado toda su vida encerrada en una torre. Sin embargo, un ladrón la ha encontrado, y ella descubrirá al mundo exterior, así como a ella misma, por primera vez.

Una versión diferente del clásico cuento de los hermanos Grimm, Enredados es una película extremadamente entretenida.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 90%

El Fantástico Señor Zorro

Un astuto zorro llamado Fox lleva una vida perfecta con su espeosa y su hijo Ash. Sin embargo, el señor Fox tiene una doble vida, robando gallinas y patos cuando decide que su vida se ha vuelto aburrida, lo cual provoca que los granjeros decidan cazar a su familia y amigos.

Basada en un libro de Roald Dahl, esta película cuenta con la peculiar creatividad de Wes Anderson, director conocido por películas como Moonrise Kingdom y Los excéntricos Tenembaum.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 92%

Wallace & Gromit: La Batalla de los Vegetales

Con el Concurso Anual de Verduras Gigantes por llegar, Wallace y Gromit trabajan en control de pestes para evitar que los conejos se salgan de control en los preciados huertos. Sin embargo, una voraz bestia empieza a atacar los campos de vegetales en las noches, y depende de Wallace y su fiel compañero detener a esta amenaza peluda.

Con un peculiar estilo de animación, similar al Cadaver de la novia, esta película ganó el premio de la Academia a la mejor película animada en 2005.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 95%

Ghost in the Shell

Con una ambientación en el "futuro" siglo XXI, Ghost in the Shell es un thriller futurista en el cual se relatan las misiones de Motoko Kusanagi, una cyborg a cargo de la Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos.

Similar a Akira, esta película fue un hito en la historia de la animación: con su innovadora idea, Ghost in the Shell es una impresionante propuesta.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 96%

Up, una aventura de altura

Para evitar que lo lleven a un hogar para ancianos, Carl Fredricksen decide atar miles de globos a su hogar, viajando a las Cataratas del Paraíso, para así poder cumplir su sueño de la infancia.

Con una historia inspiradora que te hará reir y llorar, Up es una impresionante película.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 98%

Toy Story

Con la llegada de Buzz Lightyear al cuarto de Andy, Woody siente celos: al intentar deshacerse de él, ambos se embarcarán en una aventura en la que descubrirán la importancia de dejar atrás sus diferencias.

Aunque las tres películas se encuentran disponibles en Netflix, es la primera la que originó y dio pauta a que la animación dejará el reino de las dos dimensiones.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 100%


¿Qué piensas sobre estas películas? ¿hay alguna que añadirías a la lista? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising