Tips

10 aplicaciones para iOS que son mejores que las preinstaladas por Apple

Estas alternativas tienen funciones que las destacan de la competencia

Muchas aplicaciones que se encuentran instaladas con el sistema operativo iOS son indispensables: sin embargo, hay algunas que cuentan con alternativas que las superan en desempeño y funciones adicionales.

A continuación, te presentamos 10 aplicaciones para iOS que son mejores que las preinstaladas en el sistema operativo:

Correo – Outlook

Con la capacidad de crear filtros rápidos para los correos que tengas marcados o sin leer, así como contar con todos nuestros archivos adjuntos enviados o recibidos en un solo folder, la aplicación de Microsoft es una excelente alternativa a la opción preinstalada.

Calendario – Google Calendar

Similar al Calendario de Apple, Google Calendar cuenta con la capacidad de obtener información de Google, Facebook y iCloud. Sin embargo, la forma en que la información es presentada es extremadamente más útil que en la opción de Apple: con una interfaz más intuitiva, es recomendable darle una oportunidad a la aplicación de Google.

Notas – Evernote

Aunque la app de Notas de iOS ha mejorado mucho con sus versiones más recientes, Evernote sigue siendo la versión superior: con la posibilidad de crear notas a partir de fotos o textos, marcar notas con recordatorios, e incluso añadir etiquetas, Evernote es una opción que se sincroniza a través de todos tus dispositivos.

Mapas – Google Maps

Similar a Apple Notes, la aplicación de Mapas para iOS ha mejorado mucho desde su lanzamiento. Sin embargo, Google Maps sigue siendo la opción más confiable, detallada y accesible para viajar, ya sea a pie, en coche o incluso a bicicleta: a través de algoritmos que obtienen los patrones de tráfico mediante información de múltiples teléfonos Android, Google Maps es una aplicación considerablemente precisa.

Notas de Voz – Recordium

Con Recordium, podemos organizar y añadir notas a nuestras grabaciones: además, la capacidad de sincroniza mediante servicios como Google Drive o incluso Evernote, Recordium es una posible opción alterna.

Clima – Dark Sky

Aunque ambas opciones utilizan la información de The Weather Channel, Dark Sky proporciona información de una manera extremadamente detallada y precisa. Con actualizaciones minuto a minuto, así como pronósticos hora-por-hora para toda la semana entrante, Dark Sky logra diferenciarse de la versión de Apple.

Contando con la posibilidad de informarte sobre lluvia o cambios en tu zona de acuerdo a dónde te encuentres, esta app es una excelente alternativa.

Safari – Mercury

Una de las aplicaciones con múltiples alternativas es Safari: ya sea con Firefox, Chrome u Opera, es posible encontrar muchas opciones para elegir un navegador de Internet. Sin embargo, Mercury es una alternativa que destaca de las otras: con la posibilidad de sincronizar páginas favoritas o instalar complementos como LastPass o AdBlock, esta app merece una prueba.

Pages, Keynote, Numbers – Microsoft Office

Con múltiples características que ya conocemos de la suite Office de Microsoft, estas opciones nos permiten escribir y dar formato a nuestros documentos sin problema alguno: asegurándose que podamos modificar nuestros documentos en cualquier otro dispositivo con Word, Excel o PowerPoint, la homogeneidad de su diseño los hace una opción interesante.

Salud – MyFitness Pal

Con la posibilidad de mantener un registro de tu dieta, así como contabilizar todos los alimentos que consumas con su inmensa base de datos de alimentos, esta aplicación funciona con alrededor de 60 dispositivos y programas que mantienen registro de nuestra salud: con MyFitness Pal puedes mantener un registro de tu alimentación y bienestar físico.

iMovie – Videoshop

Con la posibilidad de cortar y combinar tus grabaciones de iPhone para crear una película o video, así como añadir filtros, efectos slow-motion, música e intermisiones animadas, Videoshop te permite editar tus videos de una manera fácil y sencilla.


¿Qué piensas sobre estas aplicaciones? ¿hay alguna que ya tengas en tu iPhone? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising