Entretenimiento

Lanzan novela de Minecraft escrita por el autor de Guerra Mundial Z

La historia trata sobre un héroe varado en una isla extraña llena de peligros, misterio y zombies nocturnos

Minecraft tiene una novela. Hay una novela basada en Minecraft. Quizás sea obvio que batallé para comenzar a escribir esta noticia, sin embargo, al empezar se vuelve más fácil. Y es que, Microsoft anunció el lanzamiento de la novela basada en el súper popular videojuego conocido como Minecraft ―Maincra, para los cuates y demás niños rata―.

Y, sí, quizás éste parezca ser un momento en el que todos debamos entregarnos al pánico, pero parece que Mojang, el desarrollador del juego, salvó el día y utilizó la cartera gigante para contratar a uno de los pocos autores que podría salirse con la suya con este tema: Max Brooks, el extraordinario autor que escribió los súper éxitos Zombie: Guía de Supervivencia y Guerra Mundial Z. La nueva novela, titulada Minecraft: The Island, aparentemente cuenta la historia de un héroe que se queda varado en una isla misteriosa y, al explorarla, termina descubriendo sus más oscuros secretos.

Cuando la novela fue anunciada, Marsh Davies, gerente de comunicación creativa de Mojang, se refirió a ella como una especie de Robinson Crusoe cuboide, una experiencia en la que un héroe debe aprender las reglas extrañas de un nuevo territorio y a sobrevivir en contra de las probabilidades. Y sí, en la novela veremos al héroe batallar contra el hambre, los elementos y los terribles monstruos que aparecen en la isla durante la noche. Sólo recuerda que, por el momento, la novela sólamente está disponible en inglés y que hay una versión en audio narrada por Jack Black.

Si te interesa saber más acerca de Minecraft, te recomiendo entrar a éste link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising