Guías

Las mejores ofertas de Amazon (21 al 24 de julio)

¡Consigue los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de Amazon. En Qore entendemos que eres amante de la tecnología, de los gadgets y, probablemente, de los videojuegos, por lo que buscamos las mejores ofertas con las mejores calificaciones y a los mejores precios. De esta manera, podrás disfrutar productos de gran calidad y sin gastar mucho dinero. Comencemos.

Tecnología y gadgets

Cargador UGREEN con Qualcomm Quick Carge 3.0 - ahorras 53%

La carga rápida es lo de hoy, y este cargador UGREEN incluye 2 puertos: el primero con la tecnología QC 3.0 de Qualcomm que ofrece una velocidad de carga rápida hasta 4 veces más rápido que cargador convencional. El segundo puerto proporciona una corriente 5V/2.4A para los dispositivos comunes que no tienen esta nueva tecnología. El cargador es compacto y ligero y está fabricado con resistente, con protección contra sobrecalentamiento, alta corriente y voltaje.

SmartTV LG 55LH6000.AWM 55'' - ahorras 54%

Ya es posible tener una buena SmartTV de gran tamaño sin tirar la casa por la ventana. La LG 55LH6000.AWM tiene pantalla de 55'' LCD, resolución Full HD y tasa de actualización de 60 Hz. Trabaja con el sistema operativo webOS el cual es probablemente el más amigable en el ámbito de las SmartTV para que puedas utilizar tus aplicaciones favoritas para reproducir todo tipo de contenido.

Procesador Intel Core i3-6100 - ahorras 72%

Dale poder a la computadora que estás construyendo con el procesador ntel Core i3-6100, el cual tiene doble núcleo, tecnología Hyper-Threading, gráficos Intel HD Graphics 530 con soporte 4K a 60 Hz y soporte para memoria RAM DDR4/DDR3L. Este procesador tiene un increíble descuento de más de 70% que sin duda reducirá mucho el presupuesto que tenías contemplado.

Extensor de rango Wi-Fi TP-Link TL-WPA4220 - ahorras 44%

Si tienes una casa muy grande y solamente un ruteador o módem, seguramente estás muy familiarizado con las zonas muertas. Por eso, el extensor de rango TP-Link TL-WPA4220 puede ser tu mejor amigo por su gran utilidad y fácil configuración. El botón Wi-Fi Clone simplifica tu configuración y construye un red unida con un set de SSID y contraseña. Además, es más flexible, más estable, y con más velocidad que una extensión meramente inalámbrica, para así ofrecer cobertura en toda tu casa.

Videojuegos

Control Xbox One Alámbrico Edición Camuflaje - ahorras 40%

Si no te importa mucho que el control sea inalámbrico, la edición camuflaje de este control de Xbox One es para ti. Es cómodo, ergonómico, vistoso, y sobre todo, mucho más barato de lo que podría costarte otro modelo. Tiene gatillos antiderrapantes y fuera de eso es exactamente igual a un control de Xbox One estándar, incluyendo la compatibilidad con PC.

Membresía Xbox Live Gold (12 meses) - ahorras 20%

Con esta gran oferta puedes ahorrarte $200 MXN en tu membresía anual de Xbox Live Gold, la cual te permitirá usar todos los servicios en línea de tu Xbox One, incluyendo el multijugador. También tendrás acceso a 6 juegos gratuitos cada mes (3 nuevos y 3 retrocompatibles) y grandes descuentos cada semana en el Marketplace.

Uncharted 4: A Thief's End (PS4) - ahorras 30%

Muchos años después de su última aventura, el cazafortunas jubilado, Nathan Drake, es obligado a regresar al mundo de ladrones. Con riesgos mucho más personales, Drake comienza un viaje por el mundo en busca de una conspiración histórica detrás de un tesoro de pirata legendario. Su mayor aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su poder de decisión, y por último aquello que es capaz de sacrificar para salvar a las personas que ama.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (Switch) - ahorras 41%

El juego que sacudió los cimientos del género de lucha en los 90s vuelve ahora con un montón de novedades para Nintendo Switch. Cuenta con un plantel estelar de personajes, incluidos todos los luchadores y jefes originales, los personajes que se incorporaron en Super Street Fighter II, más Evil Ryu y Violent Ken. Además de la acción competitiva, podrás formar equipo con un amigo para enfrentaros a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Buddy Battle.

Cargador Nintendo 3DS - ahorras 50%

Ya sea que se haya descompuesto tu cargador del 3DS, que hayas decidido comprarte el New 3DS —que no lo trae—, o simplemente que quieras tener un respuesto, esta oferta te permite de hacerte de un cargador más. Se puede conectar a cualquier enchufe de 120 voltios, es delgado, ligero y portátil y funciona con cualquier modelo de la familia Nintendo DS.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising