Apps

Firefox Focus para Android ahora tendrá videos en pantalla completa y descarga de archivos

El navegador privado de Mozilla obtiene su primera actualización para Android

Exactamente un mes después de lanzar el Firefox Focus para Android, Mozilla actualizó su navegador privado con compatibilidad con video en pantalla completa en la mayoría de los sitios (aunque YouTube sigue sin ser compatible) y la habilidad de descargar archivos. Puedes descargar la última versión desde Google Play.

El Firefox Focus ofrece beneficios de privacidad y mejoras en el rendimiento al bloquear muchos trackers de la web, incluyendo los de análisis, los sociales y los de publicidad. Mozilla lanzó por primera vez este navegador en una versión para iOS en noviembre de 2016 y la versión para Android fue lanzada hace un mes, en junio de 2017. Como Google no es tan estricto como Apple, los usuarios de Android tienen mucha más flexibilidad para utilizar esta app —en comparación con los usuarios de iOS—, de modo que pueden establecer el Focus como su navegador predeterminado.

Mozilla también compartió hoy que el Firefox Focus ha pasado el millón de descargas desde su lanzamiento. Esto no significa que todos sean usuarios activos, es decir, solo hace referencia a las descargas. Aun así, llama la atención que este navegador “privado” haya causado tanto movimiento.
Quizás te interese: Firefox Focus ya está disponible para Android y tiene ad blocker y protección de datos
La primera nueva función trae la muestra de videos en pantalla completa al navegador, si vas a ver videos en tu teléfono, naturalmente necesitarás la opción de expandir el contenido en pantalla completa. La compatibilidad con YouTube sigue pendiente, aunque Mozilla aseguró que solo está esperando a que Google arregle una pequeña falla (bug).

Firefox Focus ahora también es compatible con la descarga de todo tipo de archivos. Si estás escuchando música, jugando, leyendo un libro electrónico o haciendo tu trabajo, la habilidad para descargar archivos es requerida muy a menudo.

Esta es la lista completa de las nuevas funciones que vienen con la actualización:

  • Ver videos en pantalla completa para la mayoría de los sitios
  • Compatibilidad con descarga de archivos
  • Acciones en las notificaciones actualizadas para abrir rápidamente el Firefox Focus a través de las notificaciones


Resulta fascinante que Mozilla escuche a sus usuarios, y más cuando solo lleva un mes en la Play Store. Aun así, la compañía todavía nos debe un factor clave: las pestañas. Por el momento no han comentado nada acerca de traer esta función. ¿Qué opinas de las “rápidas” actualizaciones al Focus?, ¿utilizas este navegador?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising