Apps

El Firefox 8.0 para iOS viene con nuevas pestañas, modo nocturno y lector de códigos QR

Mozilla anunció una nueva actualización de su navegador para dispositivos móviles de Apple

Hoy, 20 de julio, Mozilla lanzó el Firefox 8.0 para iOS. Entre las nuevas funciones a este navegador móvil se encuentra una nueva experiencia de pestañas, un modo nocturno, un lector integrado de códigos QR, compatibilidad con yMail y ahora soporta teclados externos en la barra de direcciones. Puedes descargar esta actualización directamente de la App Store de Apple.

Mozilla no ha compartido las cifras exactas para el Firefox, aunque la compañía asegura que “500 mil millones de personas alrededor del mundo” utilizan su navegador. Firefox para iOS fue lanzado en modo de prueba al público en septiembre de 2015 y de manera oficial en noviembre de 2015.
Quizás te interese: Firefox Focus ya está disponible para Android y tiene ad blocker y protección de datos
Primero, la nueva experiencia de pestañas de Firefox será lanzada de manera “gradual”. De esta manera, por ahora solo verás los sitios visitados recientemente así como los sitios destacados en tu historial. También hay un montón de reparaciones de algunos bugs relacionados con las pestañas en este lanzamiento.

Firefox para iOS ahora también cuenta con un modo nocturno. Así como suena, esta función regula el brillo de la pantalla, lo que disminuye la presión en tus ojos cuando estás en un cuarto obscuro o en exterior en medio de la noche. Este video muestra un poco de esta nueva función:

Mozilla también decidió que eliminará la aplicación extra dedicada exclusivamente para leer códigos QR. Esto significa que, a partir de esta actualización, el Firefox para iOS contará con un lector de códigos QR integrado que abrirá el enlace correspondiente en la pestaña actual.

Por último, Mozilla lanzó la función “Recomendaciones” en Estados Unidos y Alemania. Básicamente, esta opción consiste en pistas y tips para ahorrar tiempo en el navegador. Afortunadamente para los usuarios avanzados o experimentados, esta opción se puede desactivar.

Para conocer la lista completa de cambios y actualizaciones puedes consultar el sitio de Mozilla haciendo clic en el siguiente enlace. Firefox sigue apostando por sus usuarios en dispositivos móviles. ¿Qué opinas de estos cambios?, ¿realmente funcionan o simplemente maquillan el navegador?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising