Apps

LastPass Families te permite compartir contraseñas con tu familia

El servicio premium te dejará mantener tu información compartida asegurada

Gestores de contraseñas como 1Password o LastPass son extremadamente útiles si necesitamos mantener un registro de todas nuestras claves. Sin embargo, ¿qué hacemos si necesitamos compartir nuestras cuentas con otras personas? ya sea una cuenta de Netflix o la clave de acceso para tu servicio de Internet, hay veces en las que es necesario contar con alguna forma de mantenerse al tanto de todas las contraseñas utilizadas bajo el mismo techo.

Para solucionar esto, podremos utilizar próximamente un nuevo servicio de LastPass, el cual tiene por nombre Last Pass Families: este nos podrá facilitar el proceso de mantener seguras todas las contraseñas compartidas entre miembros familiares. Mediante esta opción, será posible mantener hasta seis miembros familiares en una cuenta, en la cual podremos almacenar información sensible, como números de pasaporte o información bancaria.

Además de estas funciones, cabe destacar que el titular de la cuenta podrá administrar la información disponible para cada miembro: podremos proporcionar nuestra clave de acceso a Netflix, pero no la información de la tarjeta de crédito a nuestros hijos.

Actualmente, este servicio se encuentra en un periodo de prueba: si deseas inscribirte a esta fase de Early Access, puedes hacerlo aquí: con un lanzamiento previsto para este verano, LastPass Families llegará pronto a las opciones de servicio de esta empresa.

Adicionalmente, aquellos usuarios que ya cuenten con el servicio Premium podrán disfrutar de un periodo gratuito de seis meses para LastPass Families: con un costo de $1USD mensual, LastPass Premium es una opción para aquellos que no necesitan compartir su información con familiares.

Con la posibilidad de acceder a LastPass en tu computadora, smartphone o incluso Smart-Watch, este servicio puede simplificar la vida de muchos: la implementación de la modalidad Families ciertamente nos ayudará a compartir nuestras contraseñas de una manera fácil y segura. ¿Qué piensas sobre este servicio?, ¿lo contratarías? ¡Deja tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Verificación en 2 pasos: ¿por qué es importante y cómo activarla?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising