Gadgets

Los Snapchat Spectacles llegaron a Amazon

Este producto ha dejado de ser exclusivo para los Snapbots

En septiembre del año pasado, Snapchat lanzó los Snapchat Spectacles, los cuales te permiten grabar videos de 10 a 30 segundos: con un ángulo de visión de 115 grados, así como un diseño llamativo, estos lentes de sol llamaron mucho la atención durante su lanzamiento.

Sin embargo, este gadget tenía un problema si querías comprar uno: la campaña de distribución de los Snaptacles era mediante Snapbots, pequeñas máquinas expendedoras que se colocaron en distintos lugares pop-up alrededor del planeta. Para responder a esta situación, Snapchat ha decidido cambiar su esquema de venta.

Los Snapbots, máquinas expendedoras pop-up
Los Snapbots, máquinas expendedoras pop-up

A partir de esta semana, los Snapchat Spectacles se encuentran en preventa en Amazon, el distribuidor de productos en Internet por excelencia. Disponible en colores negro, azul y rojo, este gadget es vendido directamente por Snapchat en el sitio de Amazon Estados Unidos, a un precio de $129.99 USD.

Conectándose por Bluetooth a nuestro celular, estos lentes son un dispositivo atractivo para los entusiastas de Snapchat: aunque actualmente la compañía detrás de esta aplicación y gadget han sufrido pérdidas recientemente, todavía sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas en el ámbito social.

Actualmente, el lanzamiento masivo de este producto indica el deseo de Snapchat de ampliar su mercado a sitios donde no se colocaron Snapbots: debido a la falta de puntos de venta, los clientes se quejaron sobre la escasez del gadget en su ciudad. Adicionalmente, hay reportes sobre una nueva versión de estos lentes, los cuales tendrían la capacidad de utilizar realidad aumentada: vender el primer producto atraería nuevos clientes para el siguiente modelo.

Aunque por el momento no se encuentran a la venta en Amazon, ya es posible apartar este gadget en el sitio de Amazon Estados Unidos. ¿Qué piensas sobre estos lentes?, ¿comprarías un par? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising