Cine y Tv

Sky buscará colocarse como operador de triple play

La empresa de televisión satelital estaría proporcionando este paquete en el futuro

Sky, empresa de Televisa que proporciona servicios de televisión satelital, ha expresado su interés en ofrecer paquetes que incluyan televisión, Internet y telefonía.

Este martes, durante su conferencia de resultados, directivos de la empresa revelaron su propuesta para ofrecer nuevos paquetes de triple play: debido a una tasa de crecimiento de un 2.6% durante el segundo trimestre del año, la empresa ha decidido implementar este plan para así obtener más suscriptores.

Aunque Sky cuenta con un servicio de Internet, Blue To Go, desde 2012, es hasta ahora que Televisa ha decidido proponer esta nueva modalidad del servicio bajo el nombre de Sky. De acuerdo al plan de Televisa, Sky tiene la intención de utilizar la infraestructura de América Móvil, la cual, gracias a la reforma de telecomunicaciones, se encuentra disponible para su uso por terceros: cabe mencionar que actualmente ha habido múltiples obstáculos para que empresas puedan utilizar dicha red.

Respecto al proceso de acceso a la infraestructura de América Móvil, Alexandre Penna, director general de Sky, expresó la existencia de dificultades: “Hemos encontrados muchos obstáculos creados por la compañía preponderante (América Móvil)”. Sin embargo, se espera que se pueda ofrecer este servicio en los próximos meses.

Con este nuevo servicio, Sky se une a sus compañías hermanas, Izzi y Cablecom, como proveedores de servicio triple play: este cambio busca competir contra el principal oponente de Sky, Dish México. Con la importancia de la convergencia tecnológica para los clientes, este promete ser un paso en la dirección correcta para la empresa perteneciente a Televisa.

Izzi, empresa hermana de Sky
Izzi, empresa hermana de Sky

¿Qué piensas sobre este cambio para Sky? ¿Contratarías un paquete de total play? ¡Deja un comentario abajo!


Quizás te interese: Suspenden (otra vez) la venta de productos Roku en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising