Guías

Los mejores monitores de 24 pulgadas

En esta lista encontrarás los monitores de la mejor calidad

Ya sea para poder hacer nuestras tareas, disfrutar de los mejores videojuegos o ver películas y series en alta definición, nuestro monitor es una parte muy importante de nuestra PC. A continuación, te recomendamos 5 de los mejores monitores de 24 pulgadas para tu PC, con distintos modelos ajustándose a diferentes necesidades:

1. Asus VS239H-P

A un precio extremadamente accesible, el Asus VS239H-P es uno de los mejores monitores con IPS (in-plane switching, característica que permite visualizar la imagen correctamente en múltiples ángulos) a su rango de precio: con una resolución por defecto de 1920x1080, así como excelente precisión de color sRGB, este monitor Asus es una excelente opción de bajo presupuesto.

Nota: Puede ser recomendable obtener una garantía con tu proveedor, ya que Asus no proporciona una garantía extendida.

Qué dicen los expertos:

'Con un precio accesible, el VS239H es un monitor estándar con una pantalla decente' - Craig Stimms, CNet.

'Si cuentas con un presupuesto reducido, el ASUS VS239H-P es el monitor de buena calidad más decente que puedes conseguir' - David Beren, The Wire Cutter.

2. Acer R240HY

Con definición Full HD, así como múltiples ángulos de visualización, el Acer R240HY es una excelente opción. Con su filtro de luz azul, trabajar todo el día utilizando este monitor no resultará cansado.

Adicionalmente, este monitor consume una cantidad menor de energía que sus competidores, por lo que será ligero con tu bolsillo.

Qué dicen los expertos:

'A un buen precio y un desempeño balanceado, este monitor es excelente para su precio, además de ser eficiente con su gasto de energía' - John Delaney, PC Mag.

'Si quieres ver cada detalle y color en múltiples ángulos y no quieres gastar mucho dinero, el R240HY es tu mejor opción' - David Beren, Lifewire.

3. Dell U2415

DELL siempre ha sido conocido por proporcionar monitores de una excelente calidad a un precio decente. En esta ocasión, el U2415 es un modelo impresionante: con soporte para 16:10 o 16:9, así como conexiones HDMI, USB 3.0 y botones touch para su configuración, este monitor Full HD proporciona un excelente tiempo de respuesta.

Nota: Si quisieras un monitor de mayor tamaño, te recomendamos el DELL UltraSharp U2715H; con 27 pulgadas y conecciones DVI y VGA, este display es una mejora notable a un precio aceptable.

Qué dicen los expertos:

'Con excelente precisión de color, múltiples conexiones y la posibilidad de convertir en un monitor vertical, el U2415 es un monitor Full HD impresionante' - David Murphy, The Wire Cutter.

'Con especificaciones, desempeño y un tiempo de respuesta decente, este modelo de la línea UltraSharp de DELL ofrece calidad a buen precio' - Simon Baker, TFT Central.

4. Asus MG248Q

El MG248Q es una excelente opción para aquellas personas que tienen un CPU para disfrutar videojuegos: con un refresh rate(frecuencia de actualización de la imagen) de 144 Hz, así como tiempos de respuesta veloces, este monitor es una opción de calidad y accesible para los gamers.

Qué dicen los expertos:

'Con un refresh rate de 144 Hz y Sync adaptable, así como un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, el Asus MG248Q es una opción accesible para gamers' - Kane Fulton, Techradar.

' El MG248Q es uno de los mejores monitores para videojuegos, además de ser bastante cómodo para ver series y películas, esto por su resolución nativa a 1080p' - Miguel Ángel Navas, Professional Review.

5. NEC EA244UHD

Este último monitor es un caso especial: con un precio considerablemente más elevado que las otras opciones, así como un diseño simple, el NEC EA244UHD es impresionante: un monitor de 24 pulgadas capaz de mostrar video en 4K.

Con un soporte completamente ajustable, así como una cantidad extensa de puertos, conexiones y opciones de personalización y manejo de imagen, el NEC es un monitor UHD de tamaño modesto con la capacidad de mostrar una precisión de colores asombrosa.: recomendado para aquellos que trabajan en el campo de la imagen.

Qué dicen los expertos:

'Si eres un profesional en el campo de la imagen, el NEC EA244UHD es un monitor excelente, esto debido a su resolución 4K en un monitor de 24 pulgadas' - Trusted Reviews

'Aunque tenga un precio elevado, el NEC EA244UHD es un monitor 4K que cuenta con un desempeño impresionante, así como numerosas opciones de conectividad' - John Delaney, PC Mag.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising