Cine y Tv

Los sitios de HBO dejan de funcionar antes de la premiere de Game of Thrones

Esta incertidumbre llenó de terror a los Siete Reinos

Este domingo, personas alrededor del mundo esperamos con ansias el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones. Sin embargo, la expectativa parece haber agarrado por sorpresa a los servidores de HBO, ya que sus servicios de streaming dejaron de servir durante la transmisión del primer episodio; esto ocurrió en dos frentes: HBO NOW en Estados Unidos y HBO GO en Latinoamérica.

El servicio ha tenido problemas desde la mañana del domingo
El servicio ha tenido problemas desde la mañana del domingo

En Estados Unidos, la situación fue resuelta velozmente: debido a la saturación de la página, algunos usuarios del sitio web se encontraron con un error de la carga al momento de visitarlo. Afortunadamente, el servicio de streaming regresó a en la segunda mitad de la transimisión del episodio.

Además de errores de carga, se reportó la existencia de lentitud al momento de cargar el episodio: multitud de tweets, no obstante, informaron que no todos los usuarios del servicio de retransmisión tenían este problema.

En Latinoamérica, por otra parte, la situación fue un poco distinta: en la mañana del domingo, múltiples usuarios entraron al servicio de HBO Go, esto con la intención de obtener un mes gratis para el servicio de streaming. Similar a la promoción que Netflix promete a sus usuarios, parece ser que la televisora no se encontraba preparada para la recepción que iba a recibir con la llegada de la nueva temporada del programa: al momento de escribir esta nota, todavía hay problemas para acceder al sitio web.

Sólo queda esperar al regreso de HBO Go
Sólo queda esperar al regreso de HBO Go

Por el momento, sólo nos queda esperar al restablecimiento del servicio: la llegada de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones promete ser una de las más emocionantes hasta ahora: la escala y duración de los episodios va aumentando conforme la serie se acerca a su fin.

Esperamos que este inconveniente se resuelva en la brevedad posible; tu, ¿fuiste de aquellos afectados por los problemas en el sitio web? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising