Entretenimiento

El nuevo resort de Star Wars que te hará sentir en una galaxía muy, muy lejana

Disney no tiene una fecha de lanzamiento específica, pero se espera que no sea en mucho, mucho tiempo

Aparentemente, Disney tiene planeado que no sólo juguemos holo-ajedrez: además de presentar Galaxy's Edge, el nuevo parque de diversiones de Star Wars, los Jedi Challenges y grabaciones detrás-de-escena del episodio VIII, se anunció un resort inmersivo que nos hará sentir en el universo de Star Wars.

En el marco del D23, Disney confirmó que se encuentra desarrollando una experiencia completa, en la cual los visitantes podrán comer, beber, dormir y sentirse como habitantes de este universo. Este hotel requerirá que utilices un vestuario (sí, un vestuario) inspirado por la famosa franquicia: además de esto, se proyectarán imágenes en las ventanas del complejo para incrementar la sensación de encontrarse en el espacio exterior.

Bob Chapek, presidente de la división de Parques y Resorts Disney, presentó imágenes conceptuales durante su participación en el D23. Además de esto, describió la forma en que este hotel funcionará:

Esto es distinto a cualquier cosa que existe hoy en día: desde el segundo en el que llegas, eres parte de una historia de Star Wars. Inmediatamente, te convertirás en un ciudadano de la galaxia y experimentarás todo aquello que esto implica, incluyendo vistiéndote en el atuendo adecuado.

Posteriormente, comentó acerca de la experiencia con la que se encontrará cada visitante:

Una vez que dejes la Tierra, descubrirás una nave espacial viva, con personajes, historias y aventuras que se desenvolverán a tu alrededor. Es una experiencia 100% inmersiva, y la historia se encontrará en cada minuto de tu día: culminará en un viaje único para cada persona que visite.

Actualmente no se cuenta con una fecha de apertura para este resort. Sin embargo, se espera que este complejo llegue en un futuro cercano: con el lanzamiento de Galaxy's Edge en 2019, una experiencia completa en este universo no debería de encontrarse muy lejana.

Por el momento, nos encontramos emocionados por la experiencia que este anuncio promete: un mundo viviente de Star Wars en el cual experimentar de primera mano este universo de ciencia-ficción.

¿Qué piensas de este hotel? ¿harías una reservación? ¡Déjanos un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising