Apps

Apple ya permite pagar sus servicios con Paypal

Ahora podrás pagar con Paypal en iTunes, la App Store, iBooks y Apple Music

Apple ha introducido la compatibilidad con PayPal para hacer compras dentro de su ecosistema: iTunes, la App Store, Apple Music y iBooks. Por el momento, esta función está disponible para los usuarios en Norteamérica, Autralia, Austria, Francia, Alemania, Israel, Italia, Países Bajos y España.

Esta adición hará un poco más fácil comenzar a comprar cosas a través de los servicios de Apple, pues ahora solo tendrás que ingresar con una cuenta en lugar de completar todos los campos de información de tu tarjeta de crédito una vez más.
Desafortunadamente, esto no facilitará a los usuarios engañar a Apple para que les permite descargar aplicaciones exclusivas para ciertas regiones. Resulta que Paypal revisa dónde está localizada tu cuenta y no te permite utilizarla para diferentes regiones cuando haces una compra en Apple.

Tarjetas iTunes
Tarjetas iTunes

Por lo tanto, si lo que buscas es engañar a iTunes, parece que el viejo método todavía funciona: compra una tarjeta de regalo y utiliza esa en lugar del método Paypal.

Esto resulta una gran noticia para los miles de usuarios que utilizan Paypal, sobre todo ahora con el modelo de negocio internacional y los famosos freelancers, quienes la mayoría de las veces reciben su pago a través de ese sistema, al igual que los creadores de contenido: youtubers, bloggers, streamers, etc. ¿Tú qué opinas al respecto?, ¿te parece una buena noticia esta apuesta de Apple?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising