Apps

Google Drive ya te deja respaldar cualquier archivo de tu computadora automáticamente

La nueva aplicación está disponible para las cuentas gratuitas de Google, pero no es compatible con las cuentas de G Suite

Después de haber sido retrasada el mes pasado, Google lanzó su nueva aplicación de escritorio para Windows y Mac, Backup and Sync. Esta aplicación permitirá que los usuarios sólo necesiten utilizar una app para respaldar archivos en su computadora de escritorio a Google Photos y a Google Drive. Al igual que sucedía con la versión anterior, el uploader de Google Photos permite que las fotografías y videos capturados por cámaras y tarjetas de memoria conectadas, se respalden automáticamente y Drive se ha convertido en una solución más completa para todo tipo de archivos locales que necesiten ser respaldados automáticamente.

Esta nueva app está diseñada para los usuarios comunes y corrientes, su interface es simple y permite que los usuarios mantengan respaldos constantes automáticos en la nube de cualquier folder o directorio de su elección. La app tiene una barra de herramientas en la que el usuario puede revisar el proceso de carga. También es importante aclarar que la nueva aplicación respetará y mantendrá cualquier ajuste que los usuarios pudieran haber tenido en la versión anterior de Google Drive.

Backup and Sync no está pensada para ser utilizada por clientes de G Suite y estas cuentas no serán compatibles. El sistema de Drive File Stream para las cuentas empresariales sigue en etapa de prueba y Google espera que esté disponible más adelante este año para todas las cuentas G Suite básicas, de negocios, empresariales, educativas y sin fines de lucro antes de 2018.

Si quieres saber más sobre los planes de Google para la nube, te recomendamos entrar aquí.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising