Guías

Los smartphones con la mejor batería de 2017

¡Aquí te mostramos algunos de los teléfonos más duraderos!

Una de las características más importantes que debe tener un buen smartphone es una batería duradera. Sin embargo, ¿cómo podemos asegurarnos de que un celular tiene una batería potente?

A continuación, te presentamos los 5 celulares recientemente lanzados con la mejor batería, esto determinado por los miliamperes-hora (mAh) con los que cuenta de acuerdo a las especificaciones de cada uno de los smartphones.


1.OnePlus 5

Para ser una compañía joven, OnePlus ha desarrollado smartphones de bajo costo con buenas especificaciones: este modelo, el OnePlus 5, es la versión de gama alta, haciendo que cueste un tanto más a comparación de celulares como el OnePlus 3 y 3T. No obstante, este teléfono tiene un costo menor al de otros competidores de gama alta.

Con una batería con capacidad de 3300 mAh, así como 6 a 8 GB de RAM, el modelo OnePlus 5 es una buena alternativa para aquellos que buscan un celular de gama alta con una buena batería a un costo menor a la competencia.

¿Qué dicen los expertos?

El OnePlus 5 trae hasta 8 GB de RAM, tiene un excelente desempeño (…) y es sin duda el mejor celular que puedes comprar a un precio relativamente bajo’ -Juan Garzon, Cnet.

Ví películas, grabé video de alta resolución y abrí cada aplicación en el teléfono simultáneamente: aún con todo este trabajo, la batería todavía dura un día entero’ -David Pierce, Wired.

2. Samsung Galaxy S8 Plus

Prácticamente igual al modelo S8, el S8 Plus sale victorioso debido a su batería extendida. A pesar de ser un smartphone de gama alta un tanto costoso, su pantalla “infinita” de 6.2 pulgadas y potente desempeño hacen que la suma de sus partes sea superior a su “hermano menor”.

Adicionalmente, la posibilidad de cambiar entre QHD+, FHD y 720p para la reproducción de vídeos permite ahorrar energía: si no eres muy minucioso respecto a la resolución en la ves multimedia, ciertamente vale la pena utilizar esta opción; con 3500 mAh y aproximadamente 30 horas de batería, el S8 Plus es un paquete completo.

¿Qué dicen los expertos?

Desempeño poderoso, una pantalla infinita y tecnología a prueba de obsolescencia, el Samsung Galaxy S8 Plus es un paquete formidable’ – Samuel Gibbs, The Guardian.

El Galaxy S8 Plus ofrece la hermosa pantalla y cuerpo, excelente rendimiento y cámaras del Galaxy S8 que lo colocan en el grupo de los mejores celulares. Es más grande, peso y su lector de huellas es difícil de alcanzar, pero tiene una mejor duración de batería’ – Juan Garzón, CNet.

3. Motorola MotoZ Play

La opción más accesible de esta lista, el Moto Z Play es un smartphone que tiene como propósito ser duradero: aunque no sea tan impresionante como otros modelos de la línea Moto Z, esta versión tiene una excelente relación precio/calidad.

Con una batería extremadamente duradera, así como un sensor de huellas digitales y la capacidad de instalar MotoMods, el Moto Z Play y sus 3510 mAh de capacidad, este modelo es impresionante y bastante recomendable.

¿Qué dicen los expertos?

Con cambios más drásticos de sus contrapartes más delgadas y caras, este teléfono tiene una calidad increíble’- Daniel Bader, Android Central.

El Moto Z está hecho para utilizarse, y se nota: con su Jack para audífonos y batería duradera, todos están invitados a probarlo gracias a su precio accesible’ – Matt Swider, techradar.

4. Huawei Mate 9

Algo que nos gusta de los smartphones es los avances que presenta cada nuevo modelo: en el caso del Huawei Mate 9, las cámaras duales Leica de segunda generación son impresionantes, capaces de grabar video en Ultra HD; a todo esto, le añadimos un procesador potente y la capacidad de ejecutar Daydream-VR, lo cual hace que este smartphone sea extremadamente atractivo.

Con su batería de 4000 mAh, este teléfono con capacidad de carga rápida es muy agradable si gustas de un smartphone potente y duradero.

¿Qué dicen los expertos?

El Mate 9 es un gran teléfono que tiene todo para competir por el teléfono del año: una gran cámara, un diseño limpio y elegante, batería para todo el día y un rendimiento de gama alta’ – Carlos Morales, Forbes México.

El Huawei Mate 9 está contruido para durar mucho tiempo, con una impresionante cámara, un procesador poderoso y una genial batería’- James Peckham, techradar.

5. Lenovo P2

¿Acaso la batería de un smartphone puede durar tres días? Parece ser que esa es la pregunta que el Lenovo P2 busca responder. Con una pantalla FHD de 5.5 pulgadas, así como un cuerpo elaborado con metal, la calidad que tiene este smartphone en relación a su precio es impresionante.

Con unos impresionantes 5100 mAh, Lenovo incluso ha apostado por la posibilidad de utilizar el P2 como un power bank. Así es: el Lenovo P2 tiene tanto que puede compartir y no tendrá problema alguno.

Cabe mencionar que la disponibilidad de este celular es limitada en México. Sin embargo, su capacidad y diseño hacen que valga la pena esperar para conseguirlo.

¿Qué dicen los expertos?

Ofreciendo una batería increíble y aun así contando con todos los aspectos que querrías de un teléfono de bajo costo, el Lenovo P2 es el celular que buscas’ James Peckham, techradar.

Con un diseño premium y construcción de calidad, este celular cuenta con una fuerte batería: cuando llegues a tu tercer día sin cargarlo, no te importará si su desempeño no es el mejor del mercado’ – Dominic Preston, TechAdvisor.


Estos sólo son algunos de los smartphones con baterías duraderas, uno de los aspectos más importantes cuando decidimos qué celular comprar: ¿qué opinas? ¿hay algún modelo que faltó en la lista? ¡Deja tu comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising