Mundo

Las 9 compañías en las que cualquier millennial trabajaría

El encanto único de estas empresas las diferencia de las otras

Debido a la crisis económica que atacó a los mercados hace algunos años, la generación millennial es conocida por ignorar las tendencias de compra de generaciones previas: actualmente son los responsables de haber cambiado el comportamiento de la fuerza laboral moderna.

En un estudio realizado por Morning Consult a más de 220,000 personas, se encuestó respecto a las compañías con las que la gente se siente más identificada.

La encuesta se realizó a una población de todas las edades, pero los resultados que la generación millennial proporcionó fueron extremadamente interesantes: a diferencia de la Generación X o los Baby Boomers, los cuales preferirían trabajar para compañías como John Deere o Boeing, los millennials declararon preferir compañías como Youtube o Apple.

A continuación, te presentamos una lista de las 9 compañías preferidas de esta generación:

9. Nike: El gigante de ropa deportiva tiene una imagen extremadamente atractiva para los jóvenes, esto debido a sus excelentes campañas de marketing.

8. Sony: Con una impresionante gama de productos multimedia, incluyendo producción de televisores, smartphones, música e incluso videojuegos, la compañía pionera del walkman aún sigue caminando con fuerza.

7. Apple: iPhone, ¿necesitamos decir más? Las brillantes estrategias de marketing de sus productos y servicios atraen a gente de todas las edades.

6. Netflix: Con una plataforma que distribuye contenido original y de otras compañías, Netflix se encuentra creciendo constantemente.

5. YouTube: La capacidad de subir tus videos y expresar tus opiniones es la razón por la que tantas personas ven positivamente a esta página de Internet, la cual es una de las primeras fuentes de contenido web original.

4. Microsoft: Con productos en una multitud de áreas, así como un alcance global en el ámbito tecnológico, Microsoft es visto como una ventana al éxito por muchas personas.

3. Amazon: Uno de los principales sitios de venta por Internet, la facilidad con la que se reciben envíos con esta compañía la han convertido en uno de los favoritos de los jóvenes.

2. Disney: Con oportunidades de trabajo en múltiples países, el lugar más feliz en el planeta ciertamente encanta a todos.

1. Google: Si googleas cómo es trabajar en Google, encontrarás una cantidad impresionante de elogios hacia lo bueno que es trabajar ahí; al tener muchas otras compañías (YouTube siendo una de ellas) bajo su brazo, la generación millennial admira el trabajo realizado por esta empresa.

Estas empresas han atrapado nuestra atención con su ambiente y productos, y su atractivo sólo se encuentra en constante crecimiento, ¿qué opinas al respecto?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising