Redes Sociales

Twitter permitirá mutear cuentas nuevas y a extraños para combatir ataques de trolls

Twitter sigue comprometido con ayudar a los usuarios a protegerse de los acosadores en línea

Cómo parte de su perpetua lucha contra los abusos y el acoso en línea, Twitter reveló que hará cambios a su aplicación para ayudar a la gente a protegerse de respuestas y tweets ofensivos lanzados por trolls. Como parte de la nueva actualización, Twitter lanzó nuevas opciones y herramientas que permitirán a sus usuarios silenciar a la multitud de trolls y gente tóxica que se dedica a acosar y a agredir a los demás.

Estas nuevas opciones permitirán que los usuarios muteen las notificaciones de mensajes enviados por cuentas recién creadas, por gente que no siguen o por gente que no los sigue. Estos cambios pueden ser activados en Notificaciones > Configuración -> Filtros Avanzados en la aplicación.

Estas nuevas opciones se añaden a las medidas tomadas por Twitter en marzo, cuando la compañía lanzó opciones que permiten a los usuarios silenciar a las personas que no han añadido una imagen de usuario a sus cuentas, que no han verificado su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil, pero en todos esos casos, además se necesita que el usuario en cuestión no siga a esas cuentas, para que no vaya a bloquear a su abuela, por error.

Si te interesa saber mas de los planes recientes de Twitter, te invitamos a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising