Tecnología

El primer Model 3 de Tesla salió de la línea de producción

Elon Musk prometió que mostrarán las primeras fotografías muy pronto

Elon Musk, CEO de Tesla, enemigo de la inteligencia artificial, paladín del viaje interplanetario y el CEO más cool del mundo, anunció recientemente, vía Twitter, que el primer Model 3 de Tesla Motors acaba de salir de la línea de producción. Según Musk, el primero de las decenas de miles de los nuevos vehículos eléctricos accesibles que Tesla planea entregar durante 2018 está listo para pasar su revisión final. Musk prometió que pronto mostrarán las fotos de este nuevo vehículo, que será sólo uno de 30 que serán entregados durante este mes.

Hasta el momento no se sabe realmente cuántos cambios se hicieron al diseño final del vehículo, ya que la última vez que lo vimos fue en 2016, cuando Musk lo reveló formalmente. Por otro lado, aunque el CEO prometió fotografías pronto, es probable que los detalles completos y el diseño final no sea mostrado en su totalidad sino hasta el 28 de julio, el día en el que Tesla entregará las primeras 30 unidades. Cabe señalar que Musk ya ha dado indicaciones de que el diseño no sufrió grandes cambios estéticos, a pesar de que Tesla se ha pasado los últimos meses haciendo mejoras y probando componentes para asegurar que este nuevo vehículo esté listo para el camino.

Ahora, el anuncio del día de hoy es, más que nada, simbólico, ya que la mayoría de los consumidores que preordenaron un Model 3 lo recibirán hasta 2018. Ya que Tesla apenas está arrancando su línea de producción y, después de los 30 autos producidos durante julio, la compañía espera aumentar de manera exponencial la cantidad de vehículos fabricados, hasta alcanzar 20,000 autos al mes para diciembre de este año. Así que, teniendo en cuenta que las preventas ascienden a varios cientos de miles, las personas que se tardaron más en preordenar podrían estar recibiendo el suyo a finales del año que entra.

Si te interesa saber más acerca de este nuevo vehículo de Tesla, te invitamos a revisar la cobertura que hemos hecho entrando aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising