Guías

Cómo verificar tu página de Facebook

Con esta guía podrás verificar tu página de una manera sencilla

¿Para qué verificar?

Cuando eres dueño de un negocio, uno de los aspectos que más se necesitan desarrollar es nuestra social proof: la "demostración social" con la que validamos nuestra empresa o servicio.

Uno de las formas en las que podemos llevar nuestra social proof al siguiente nivel es mediante la verificación de nuestra página en Facebook: ¡con esta guía podrás verificar tu página fácilmente!

Antes de explicar este proceso, es importante aclarar por qué hay dos colores de insignias: la insignia gris se utiliza para indicar una ubicación confirmada para negocios; la insignia azul, en cambio, indica la autenticidad de las páginas o figuras públicas en Facebook.

A continuación encontrarás los pasos necesarios para verificar tu página: cabe destacar que para poder llevar a cabo este proceso es necesario que tu página sea un Negocio local, Empresa u Organización y cuente con fotos de portada y de perfil; de igual manera es necesario ser el administrador de la página.

Cómo verificar


1. Haz clic en Configuración en tu página.


2. En Configuración General, haz clic en Verificación de la página.


3. Escoge Verificar esta página; posteriormente haz clic en Empezar.


4. Ingresa un número telefónico cuyo titular sea tu negocio, tu país, así como tu idioma.


5. Haz clic en Llamarme ahora para permitir que Facebook te proporcione un código de verificación mediante una llamada.
6. Ingresa el código de verificación de 4 dígitos y haz clic en Continuar.
Nota: En caso de que no quieras verificar mediante una llamada telefónica puedes verificar tu página con documentación que pruebe el nombre y domicilio de tu negocio u organización; esta opción se encuentra en la parte inferior izquierda de la ventana que aparece en el paso 4:

Podemos utilizar múltiples documentos para confirmar nuestro nombre y domicilio.


Como puedes ver, la verificación de tu página de Facebook es un proceso rápido y sencillo: sin embargo, tras realizar estos pasos hace falta esperar algunos días para que tu página sea verificada.


¿Qué hago si mi solicitud fue denegada?

En caso de que tu solicitud no sea aceptada por Facebook, es recomendable contactarlos para recibir una aclaración. De igual manera, se primordial asegurarnos de llenar toda la información solicitada por Facebook en tu página; igualmente recuerda que el proceso puede tardarse varios días, por lo que es recomendable ser paciente con el proceso.

Verificar tus páginas de Facebook es importante para asegurar a tus clientes o lectores que tu página es confiable y creíble; ¿qué piensas del proceso? ¡Déjanos saber tu opinión!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising