Tecnología

Tesla Motors entregará los primeros 30 Model 3 el 28 de julio

La compañía asegura que la fabricación crecerá de manera exponencial

Tesla Motors aseguró que comenzará a entregar sus nuevos y súper esperados vehículos eléctricos Model 3 este mes, justo como estaba previsto. Según Elon Musk, CEO de Tesla Motors, los primeros 30 Model 3 serán entregados el 28 de julio y la compañía ofrecerá una fiesta de entrega para estos suertudos clientes. Además, Musk aseguró que la producción de estos vehículos crecerá exponencialmente, por lo que podemos esperar que en agosto se entreguen 100 automóviles y en septiembre se entreguen más de 1500. Para diciembre de este año, Musk espera que Tesla esté construyendo 20,000 Model 3 al mes, pero su meta final es que la compañía pueda producir 10,000 autos a la semana, en 2018.

Y sí, Tesla Motors se ha ganado una reputación por entregar tarde sus vehículos y por tener problemas extraños en la producción de los mismos, particularmente al inicio de la fabricación de su crossover, el Model X. Sin embargo, en otro tweet, Musk aseguró que el Model 3 ya pasó todos los requerimientos para comenzar la producción y que lo hizo 2 semanas antes de lo planeado.

Actualmente, [b][b][/b]Tesla tiene una lista de 400,000 unidades del Model 3 vendidas[/b] antes de poder comenzar a vender a nuevos clientes interesados. El precio inicial del Model 3 es de $35,000 USD, pero el precio promedio de cada una de las órdenes hechas hasta el momento es de $42,000 USD. Además, los primeros clientes que recibirán un Model 3 serán los compradores que actualmente ya tienen un Model S o un Model X y, posteriormente, serán los clientes que preordenaron al principio. Y sí, este nuevo automóvil llevará el modelo de ventas y de servicio de Tesla a un nuevo nivel, por lo que la empresa se prepara para abrir 100 nuevas locaciones de venta, entrega y servicio, para mantenerse a la par con la demanda.

Si te interesa saber más de los planes de Tesla para ofrecer servicio a todos estos nuevos vehículos eléctricos, quizás te interese esto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising