Smartphones

Rumor: Sony lanzaría un teléfono sin bordes de gama alta

Full Active es la nueva tecnología de pantalla sin bordes desarrollada por Sony con otros fabricantes

Un nuevo rumor que proviene de la red social china Weibo, indica que es probable que Sony lance un nuevo smartphone sin bordes en la exposición IFA 2017, la cual se lleva a cabo en Berlín, Alemania. Este dispositivo de gama alta vendrá con una enorme pantalla sin bordes.

Foto: JDI.
Foto: JDI.

La publicación hecha en Weibo hacía referencia al anuncio de Japan Display
(JDI), hecho a principios de junio, en el cual copartieron que ya han comenzado la producción masiva de su tecnología de pantallas “Full Active”. JDI se formó en 2012 a través de la consolidación de un panel de negocios enfocados en las pantallas: Sony, Hitachi y Toshiba. La tecnología Full Active para pantallas LCD fue anunciada el año pasado, la cual se enfocará en traer pantallas sin bordes a los smartphones.


Quizás te interese: Sony no permite que juegues con tus amigos de otras consolas

Es así que este rumor no suena tan descabellado, pues a partir del anuncio de la producción masiva de esta tecnología, se espera que cualquiera de las marcas que conforman JDI haga una apuesta grande. Al ser Sony el fabricante más promiscuo de los tres en cuestiones de smartphones, no quedaría más que esperar un anuncio oficial y la exposición de tecnología en Alemania suena como el escenario perfecto.

Pantalla desarrollada por JDI. Foto: JDI.
Pantalla desarrollada por JDI. Foto: JDI.

El anuncio de JDI considera las siguientes especificaciones de su pantalla de producción masiva:

  • Tamaño: 6 pulgadas.
  • Resolución: 1080 (xRGB) × 2160 pixeles
  • Relación de aspecto: 18:9.

Por último, es necesario recordar que este lanzamiento es apenas un rumor y no está confirmado, tendremos que esperar el anuncio oficial de Sony o esperar hasta la IFA, que se llevará a cabo la primera semana de septiembre de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising