Netflix

Sense8 contará con un final especial de dos horas en 2018

Lana Wachowski escribió una carta con buenas noticias para los fans de su serie

Ayer, la página de Facebook de la serie Sense8 anunció que tendrá un episodio final especial que durará dos horas. Esto luego de que Netflix anunciara la cancelación de la serie Sense8 a principios de junio, justo después de que lanzaran la segunda temporada. El episodio se transmitirá en 2018, de acuerdo con una carta escrita por la creadora de la serie, Lana Wachowski.

Esta noticia es particularmente inesperada, pues Netflix ya había publicado una respuesta a las campañas masivas que los fans habían emprendido para quejarse por la cancelación de una de sus series favoritas:

A nuestra querida familia Sense8. Hemos visto las peticiones. Hemos leído los mensajes. […] Lo hemos pensado mucho y ha sido muy duro aquí en Netflix para tratar de hacerlo funcionar, pero desafortunadamente no podemos.

Esta serie ha sido aclamada por los fans debido a la increíble diversidad de sus personajes, pero las múltiples locaciones hicieron que Sense8 fuera uno de los shows televisivos más costosos en la actualidad. Algunos reportes indican que un episodio podía alcanzar hasta $9 MDD por producción, lo cual sería una de las principales razones de su cancelación.

Todavía no queda muy claro qué fue exactamente lo que cambió la decisión de traer Sense8 de vuelta por un último episodio, pero los fans agradecen a Netflix y a la serie que se tomen la molestia de ofrecerles un cierre a esta historia, a este capítulo de sus vidas. Una vez más, pareciera que los grandes corporativos escuchan a sus usuarios, a sus consumidores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising