Tecnología

Elon Musk prometió más noticias del Model 3 este domingo

Los clientes están impacientes por conocer el diseño final y las opciones de personalización del vehículo

Tesla Motors cambió la percepción mundial sobre los vehículos eléctricos y demostró que pueden ser tan elegantes y poderosos como cualquier otro vehículo de lujo actual, incluso más. Sin embargo, esa parte de la ecuación que tenía que ver con el lujo es lo que estuvo deteniendo a la compañía de llegar a un público mucho más amplio, pero eso está por cambiar. Tesla Motors lanzará su nuevo Model 3 pronto y este vehículo es una versión mucho más accesible, sin embargo, la fecha de salida sigue siendo un misterio. Afortunadamente, un usuario preguntó a Elon Musk, CEO de Tesla, vía Twitter, cuándo se sabría algo más de este proyecto y Musk contestó que el domingo tendremos más noticias.

Según declaraciones anteriores de Musk y directamente de Tesla, los envíos del Model 3 están planeados para comenzar en julio, aunque seguramente estos primeros envíos serán destinados a los clientes más importantes y leales de Tesla, así como a empleados. La siguiente ronda, seguramente será destinada para cubrir a todos los que ya preordenaron su Model 3 y son ellos los que ya necesitan recibir la información acerca del diseño final, especificaciones y opciones de personalización. Estimados anteriores indicaban que Tesla estará produciendo cerca de 5000 Model 3 a la semana en septiembre de este año.

Así que se espera que la información revelada el domingo sea más que una simple actualización de producción por parte de Tesla. Muchos clientes ya están impacientes por saber más acerca del vehículo que adquirieron en preventa, especialmente en lo que respecta al diseño final del mismo. Por otro lado, Tesla se ha estado preparando para recibir a esta nueva camada de vehículos eléctricos, aumentando el número de cargadores dentro de sus estaciones de carga Supercharger, así como el número total de éstas.

Si quieres saber más de los planes de Tesla para mejorar la disponibilidad de sus cargadores eléctricos, te recomiendo entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising