Tecnología

La nueva Apple Store de Chicago tiene una MacBook gigante en el techo

Algunas fuentes comentaron que esta tienda podría abrir para octubre de este año

La construcción de la nueva Apple Store en el centro de Chicago está por terminarse y esta semana DNA Chicago ha reportado uno de sus nuevos detalles: el techo tiene forma de MacBook gigante. En la parte superior de la tienda se observa cómo un equipo de constructores colocan el logo de Apple justo en el centro del techo, por lo que acompañado del color plata y el biselado, luce justo como una MacBook enorme.

Así se encuentra la tienda actualmente. Foto: Chicago Tribune
Así se encuentra la tienda actualmente. Foto: Chicago Tribune

Esta tienda, diseñada por la empresa británica Foster+Partners, es una relocalización de la icónica tienda original de Apple en Chicago y cuenta con 20 mil pies cuadrados (aprox. 1858 metros cuadrados) de espacio. Cuando esté terminada, esta tienda contará con paredes de cristal y el ya develado techo de fibra de carbono con forma de MacBook.

Primeros Renders compartidos por macrumors.com
Primeros Renders compartidos por macrumors.com

Los primeros renders de esta tienda fueron develados en 2015 y de acuerdo con el Chicago Tribune, las paredes serán completamente de cristal y los rangos de altura varían desde 14 a 32 pies (4.27 a 9.75 metros). Esto debido a que la tienda se encuentra en un espacio inclinado, justo al lado de unas escaleras.

Así se encuentra la tienda actualmente. Foto: Chicago Tribune
Así se encuentra la tienda actualmente. Foto: Chicago Tribune

Aunque el logo de Apple no estaba en los planes originales, los diarios reportan que este se incluyó apenas el pasado 28 de marzo. El techo está construido a partir de un ligero material que también es utilizado en los yates, para así mantenerlo delgado. El techo mide cuatro pies (1.22 metros) en su punto más grueso y cuatro pulgadas (10 centímetros) en su punto más delgado.

A continuación puedes ver el video compartido por DNA Chicago en el que se muestra el logo en la cima del techo con forma de MacBook

Video

Por último, Apple no ha anunciado cuándo abrirá esta tienda de $27 MDD, pero algunas fuentes aseguran que será en el próximo octubre 2017.

Fuentes:

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising