Smartphones

Se revela el precio del HTC U11 en México

¡Será más caro que el Galaxy S8!

A pesar de que HTC es uno de los fabricantes de smartphones más populares del mundo, es innegable que ha pasado por serios problemas durante los últimos años. Es por ello que decidió hacer un cambio radical haciendo su próximo buque insignia mucho más llamativo: el HTC U11 será 'el primer smartphone exprimible del mundo'. El terminal fue presentado mundialmente hace un par de meses, pero ahora su llegada a México está muy cercana.

Telcel confirma el precio del HTC U11

Según reportó Xataka, Telcel actualizó su página de Internet con detalles oficiales sobre el HTC U11. El precio oficial del terminal será de $17,439 MXN en prepago, ligeramente superior a los $17,299 MXN que costará el Samsung Galaxy S8.

Ya que el precio del smartphone es muy elevado, la operadora telefónica está ofreciendo algunas promociones de preventa: podrá adquirirse a 6 o 12 meses sin intereses con tarjetas participantes, o con cargo a recibo Telmex mediante ClaroShop. Además, con todas las preventas se regalará una bocina BOSE.

Quizá te interese: 4 características únicas del HTC U11

¿Realmente vale la pena pagar ese precio?

Definitivamente sorprende que el precio del HTC U11 sea tan alto, aunque, por suerte, lo respaldan características de tope de gama. Incluye una pantalla de 5.5'' con resolución QHD, procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (expandible hasta 2TB) y sistema operativo Android 7.1 Nougat. También tiene una cámara trasera de 12 MP, cámara delantera de 16 MP, batería de 3000 mAh con carga rápida y certificación IP67 que ofrece resistencia contra agua y polvo.

Por último, no hay que olvidar su característica 'exprimible': los paneles de los costados tienen sensores hápticos que te permiten programar diferentes funciones para diferentes tipos de presión. Con un simple apretón podrás abrir Whatsapp o activar la linterna, por ejemplo.

El HTC U11 será presentado oficialmente en México el próximo 28 de junio, y seguramente en esa fecha se anunciará la fecha y disponibilidad del smartphone cuando sea lanzado en nuestro país.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising