Apps

La app móvil de YouTube se adaptará a videos de diferentes tamaños

Los videos se ajustarán de manera dinámica a la pantalla del dispositivo que estés utilizando

YouTube está teniendo una semana bastante ocupada y, con el reciente anuncio de que ya tiene 1.5 mil millones de personas conectadas entrando a su servicio al mes, la compañía está anunciando mejoras para sus aplicaciones móviles. Estos cambios están enfocados en ofrecer una mejor experiencia al ver videos en dispositivos móviles.

Con esta actualización, las aplicaciones móviles de YouTube se adaptarán de manera dinámica a cualquier tamaño de pantalla que estés utilizando en tus dispositivos y también se adaptarán a la proporción de la misa, algo importante ahora que Samsung introdujo sus Infinity Screen con ratio de 18.5:9.

Esto quiere decir que la aplicación móvil de YouTube pronto cambiará la manera en la que presenta los videos que estás viendo, ajustándolos de manera dinámica a la pantalla en la que estés viéndolos, sin importar el formato en el que estos fueron grabados. Así que los videos capturados con teléfonos, DSLR, en formato cuadrado, 4:3 o 16:9, se verán mucho mejor en tu dispositivo móvil. Esta actualización deberá estar llegando a tus manos en las próximas semanas.

Por su parte, la versión de escritorio de YouTube tiene un diseño más limpio, que coloca a los videos justo al centro de la experiencia y ofrece un tema oscuro, para dar al servicio un look mucho más cinematográfico. Este diseño todavía sigue en desarrolló, pero puedes checar el nuevo look en tu navegador visitando el siguiente sitio YouTube.com/new. Y si el nuevo tema no es de tu agrado, puedes elegir regresar al clásico eligiendo “restaurar YouTube clásico” desde el menú de tu cuenta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising