Hacks

7 cosas que puede hacer tu iPhone que te ahorrarán mucho tiempo

iOS tiene más trucos bajo la manga de los que imaginabas

iOS es un sistema operativo muy popular por ser amigable y fácil de utilizar. Lo que ves es lo que tienes... o al menos eso cree la mayoría de la gente, pues en realidad iOS está cargado de pequeños detalles que poca gente conoce y que pueden ayudar a ahorrar tiempo y aumentar la productividad. Aquí te presentamos algunos.

Deshacer borrar texto

A todos nos ha pasado que pasamos varios minutos escribiendo un gran párrafo de texto y borramos todo sin querer. Minutos y minutos de escritura perdidos ¡y no hay Ctrl+z para deshacer! Bueno, en realidad sí la hay. Cuando acabes de borrar un trozo de texto, simplemente sacude tu iPhone algunos segundos y aparecerá un mensaje para deshacer la acción "borrar todo".

Desactiva el autoenfoque de la cámara

El autoenfoque es una herramienta enviada del cielo para cualquier inexperto de la fotografía: simplemente abre la cámara, apunta hacia el objetivo y el teléfono hará el resto. Sin embargo, para las personas más experimentadas, esta herramienta puede ser una molestia y preferirían apagarlo. Afortunadamente, es más simple de lo que crees. Simplemente abre la cámara, deja oprimida la pantalla unos segundos y aparecerá una opción llamada Bloqueo de AE/AF. Haz clic y listo.

Cuenta a Siri sobre tus relaciones personales

...No, no tienes que apoyarte en Siri para cuando estás pasando por una ruptura. Lo que sí puedes hacer es pedirle que recuerde quiénes son tus familiares y amigos. Por ejemplo, dile 'llamar a Mamá', selecciona su contacto en tu agenda y ahora podrás llamarla más fácilmente.

Quizá te interese: Cómo conectar los AirPods con iPhone, Apple Watch, iPad y Mac

Escribe los números más rápido

Lamentablemente, iOS no tiene una fila en el teclado dedicada a los números, por lo que para colocarlos tendrás que oprimir una tecla, cambiar de teclado, escribirlos y regresar al teclado normal. Al menos así era antes, pues ahora puedes simplemente oprimir la tecla de los números y deslizar al número deseado. Éste se escribirá y automáticamente regresarás al teclado de letras.

Pide a Siri que revise Twitter

Siri también puede revisar tu línea de tiempo de Twitter automáticamente para así evitar que tengas que entrar en la aplicación. Simplemente dile 'Revisa el Twitter de...' y la cuenta que quieras y tu asistente de mostrará los últimos tweets publicados. Útil, ¿no?

Termina las URLs más rápido

La parte más tediosa de entrar en una página de Internet es escribir el dominio al final de la URL. Afortunadamente, iOS te permite hacerlo mucho más rápido mostrándote sugerencias. Cuando estés en el navegador, simplemente escribe la palabra clave del sitio en el que quieres ingresar y luego deja oprimido el punto. El iPhone te mostrará sugerencias como .com, .mx, .net, .edu y más.

Toma ráfaga de fotos

Si no tienes tanto tiempo para acomodar a la perfección todos los elementos para crear una fotografía perfecta, lo mejor es tomar una ráfaga de varias y después elegir la mejor. En iPhone hacer una ráfaga es tan sencillo como abrir la cámara, apuntar y dejar oprimido el disparador para tomar una serie de imágenes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising