Fotografía

Los 5 mejores accesorios para tomar fotos con tu celular

Puedes tomar geniales imágenes sin andar cargando todo el equipo profesional

Gracias a la versatilidad de los smartphones, las personas tienen que traer cada vez menos cosas consigo. Calculadoras, agendas telefónicas, brújulas, reglas, juegos y muchas cosas ahora pueden ser accedidas a través de una app. Pero ¿y las cámaras? La fotografía es un tema completamente diferente porque, además de un buen lente, necesita accesorios para poder tomar la imagen perfecta. Si te gusta la fotografía pero, no quieres cargar una cámara todo el día, podrás colocar estos gadgets en tu teléfono para mejorar sustancialmente la calidad de tus tomas.

HISY, disparador remoto para iPhone

Uno de los accesorios básicos para todo fotógrafo es un disparador remoto, pues con él puedes tomar una fotografía aunque estés físicamente lejos de la cámara. HISY tiene las mismas funciones pero en tu iPhone. Simplemente conéctalo al smartphone mediante Bluetooth y con un simple botón puedes empezar a tomar fotos individuales, ráfaga o iniciar y terminar video. Nunca más tendrás que pedir a alguien que te tome una foto.

Impresora portátil Fujifilm Instax Share SP-1

¿Qué tal si estás tomando fotografías con tu teléfono y tienes que imprimir alguna en ese momento? En lugar de ir a una papelería cercana, podrías utilizar la impresora portátil Instax Share SP-1 de Fujifilm. El gadget se conecta inalámbricamente a tu smartphone iOS o Android e imprime fotografías de 2×3 pulgadas en el mismo papel fotográfico que utilizan las cámaras Instax Mini.

Sistema de lentes 4 en 1 de Olloclip para iPhone 6 y 6S

Sí, un buen fotógrafo siempre usa una gran variedad de lentes para poder tomar la imagen perfecta en toda ocasión, pero esto resulta poco práctico para quienes toman fotos con su celular. Por supuesto, esto no quiere decir que no haya soluciones. El sistema de lentes 4 en 1 de Olloclip incluye en un pequeñísimo paquete de un par de pulgadas con un lente de ojo de pescado, un lente macro 15X, un lente macro 10X, un lente gran angular y una tapa para cubrirlos. ¿Quién dijo que no se podían traer muchos a la vez?

Cámara 360° Kogeto Dot para iPhone

Hubo un tiempo en que para grabar en 360° se necesitaban cámaras muy grandes, complejas y caras, pero eso quedó atrás. Ahora puedes simplemente colocar la cámara Kogeto Dot encima de la cámara de tu iPhone, bajar la aplicación dedicada y empezar a grabar. Todas tus fotografías y grabaciones tendrán ese efecto 360° que se vuelve más popular cada día. Perfecto para presumir tus viajes.

Estabilizador iStabilizer Flex

Por supuesto, esta guía no podía estar completa sin un estabilizador de movimiento. El iStabilizer Flex es un trípode compatible prácticamente con cualquier tamaño de teléfono, el cual te permitirá tomar videos y fotografías sin temor a que te salgan movidas. Además, es ligero y pequeño: mide 5 × 23 × 3.8 cm y pesa 80 g.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising