Negocios

HBO Go ya es una plataforma individual

A partir de ahora, podrás pagar HBO Go sin tener un contrato de televisión por cable

El pasado 21 de junio, HBO Go —la plataforma de streaming de HBO— anunció que ahora estará disponible como plataforma individual, es decir, sin necesidad de estar suscrito a un servicio de televisión de paga.

De esta manera, HBO apuesta por competir con otras plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime o Blim. Ahora, HBO Go podrá ser contratado directamente a través de las aplicaciones para iOS y Android. Solo es necesario descargar la app al dispositivo móvil, realizar el pago de $149 MXN mensuales y listo. Además, para conectarlo a tu televisión, HBO Go es compatible con el Chromecast de Google.

Dionne Bermudez, vicepresidente de distribución digital de HBO Latinoamérica, habló con Xataka y mencionó que esta es una opuesta para llegar a más usuarios. Es así que esta opción ya está disponible para México, Colombia y otros 15 países Latinoamérica, en el Caribe, el centro y el sur del continente.

HBO Go cuesta $149 MXN al mes y ofrece más de 2500 títulos de series y películas. Desde mi punto de vista, lo realmente valioso de esta plataforma son las series originales de la compañía, como Game of Thrones, The Wire, Westworld, Los Soprano, etc. Aunque también tiene algunas películas prometedoras como 300.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising