Apps

Tesla podría lanzar su propio servicio de streaming de música

No se sabe si la compañía lo ofrecería a todo el público o si lo hará exclusivo para dueños de un vehículo Tesla

Según un reporte publicado por Recode, Tesla podría estar en pláticas con las disqueras más importantes para firmar acuerdos que le permitan lanzar su propio servicio de streaming musical, parecido a Spotify. El reporte asegura que Recode recibió información de fuentes cercanas a la industria musical, quienes aseguran que Tesla ha estado hablando con estas disqueras desde hace tiempo.

Por el momento no queda claro qué tipo de servicio ofrecería la compañía, pero hay quien asegura que éste sería exclusivo para los dueños de alguno de los automóviles eléctricos de Tesla. Un vocero de Tesla comentó que la meta de la compañía es “simplemente alcanzar la felicidad máxima para nuestros clientes” lo que realmente no aclara nada, ni niega ni confirma que la compañía esté desarrollando este servicio.

No se sabe si Tesla haría este servicio exclusivo para dueños de uno de sus autos
No se sabe si Tesla haría este servicio exclusivo para dueños de uno de sus autos

“Creemos que es importante tener una experiencia excepcional dentro de los automóviles, para que nuestros clientes puedan escuchar la música que quieran de cualquier fuente que ellos elijan.”, añadió el vocero de Tesla.

De resultar cierto el rumor, tampoco queda claro porqué Tesla simplemente no se alió con alguna compañía como Spotify. No tener que conseguir los derechos directamente con las disqueras podría ahorrarle muchos dolores de cabeza a la compañía y hubiera permitido lanzar un servicio con calidad probada y renombre de inmediato. Por otro lado, quizás Tesla está tratando de incursionar en el terreno de los servicios más importantes para la experiencia dentro de un vehículo, especialmente ahora que no tener que manejar tu propio auto comienza a verse cada vez más cerca. Incursionar en el negocio musical podría tener mucho sentido.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising