Apps

Ahora Instagram permite guardar transmisiones en vivo y repetirlas durante 24 horas

Millones de usuarios han utilizado esta función, de acuerdo con Instagram

Instagram lanzó una nueva función para guardar tus transmisiones en vivo en tus historias. De esta manera, las repeticiones de estas transmisiones podrán ser reproducidas por las próximas 24 horas.

A partir del pasado 20 de junio, puedes oprimir la opción “Compartir” después de terminar una transmisión en vivo y añadirla a tu historia de Instagram. También puedes seleccionar la opción “Continuar” para descartarla, es decir, para no guardarla y dejarla como transmisión única.

Esta es una nueva función para las historias de Instagram, las cuales, de acuerdo con la compañía, tiene aproximadamente 250 millones de usuarios diarios, después de que anunciarán 200 millones en abril pasado. Es así que esta apuesta representa un nuevo esfuerzo por parte de Instagram para alentar un nuevo formato que parece tener éxito en todas las plataformas de redes sociales.

Entre los grandes productores de transmisiones en vivo, las emisiones de Instagram son únicos. Es decir, tan pronto terminas la transmisión, tu video desaparece para siempre. Aunque Periscope arrancó de esta manera, eventualmente establecieron las repeticiones por default.

Por último Instagram aseguró que su usuario promedio se siente más cómodo haciendo videos cuando sabe que éstos desaparecerán. Sin embargo, refiriéndose a esta función de transmisión en vivo, la compañía comentó que hasta el momento solo “millones de personas la han utilizado”. De tal modo que no pareciera una función muy popular entre sus usuarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising