Netflix

Netflix lanza un programa de televisión interactivo

El gato con botas será el protagonista de este primer contenido en su tipo

El pasado 20 de junio, Neflix lanzó un show de televisión interactivo. Este representa el primero en una serie de esfuerzos que permitirán a los espectadores decidir el rumbo que toman las historias.

El primer contenido de Netflix que ofrecerá en su plataforma será El Gato con Botas: atrapado en un cuento épico (Puss in Book: Trapped in an Epic Tale). Esta historia es un spinoff de la serie para niños original de Netflix: Las Aventuras del Gato con Botas (The Adventures of Puss in Boots). Este show está basado en el dibujo animado que apareció originalmente en la película Shrek y después estrenó su propia película en 2011.

Atrapado en un cuento épico permite a los espectadores dictar el futuro y el progreso de cada episodio. Esto lo hace a través de preguntas, las cuales responde el usuario. Un ejemplo sería, al encontrarse con un extraño, “¿debería el gato pelear valientemente o invitarles un té para charlar con ellos?”.

Además, Netflix aseguró que este no será el único contenido interactivo y que lo expandirá lo más pronto posible. Sin embargo, la mayoría de estos títulos están dirigidos a los niños, pues la compañía consideró que si Dora la Exploradora hacía gritar a los niños a su televisión, este contenido interactivo también tendría una gran recepción entre este público.

El Gato con Botas: atrapado en un cuento épico ya está disponible en una amplia gama de dispositivos que compatibles con Netflix. Sin embargo, por el momento los contenidos interactivos no funcionarán en las plataformas Android, Apple TV, Chromecast o en el sitio web. Aun así, podrás verlas en estas plataformas, pero en una versión lineal, es decir, sin libertad de elección.

Puedes ver El Gato con Botas: atrapado en un cuento épico haciendo clic en el siguiente enlace (se requiere suscripción al servicio Netflix).

Video de presentación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising