Apps

Airbnb lanzará una versión premium que competirá con hoteles

La empresa quiere que los viajeros tengan opciones equiparables a quedarse en un hotel de lujo

Según un nuevo reporte de Bloomberg, Airbnb se está preparando para lanzar un nuevo servicio premium, enfocado en atraer a los viajeros que buscan experiencias y hospedaje de lujo. Básicamente, con este servicio, Airbnb tratará de hacerse atractivo para todos aquellos que no han probado hospedarse con Airbnb porque prefieren las comodidades y los lujos de un hotel de 5 estrellas. Se piensa que el programa de prueba comenzará esta semana y que el lanzamiento general será en algún momento posterior de este año.

Con este programa, Airbnb segmentará, por primera vez, las propiedades de lujo y en vecindarios de alto nivel, en su propia categoría. Aparentemente, estos nuevos listados serán inspeccionados de manera oficial por Airbnb, para asegurarse de que las casas y departamentos cumplan con las normas y los estándares designados. Además, se dice que la empresa ofrecerá inventivos para los participantes, como consultas con decoradores de interiores proporcionados por la empresa.

[tweet]https://www.facebook.com/AirbnbMexico/posts/575434492666432[/tweet]

Entre los requerimientos para este listado se encuentra utilizar ropa de cama nueva y que haga juego, artículos de baño de uso único, agua embotellada, te, café, así como otras amenidades que usualmente se encuentran en un hotel. Según los reportes, Airbnb podría llamar a este nuevo servicio Airbnb Select, aunque el nombre no ha sido confirmado y no es oficial.

Si el programa tiene éxito, Airbnb podría finalmente romper la creencia de que el llamado home-sharing es inferior a reservar una habitación de hotel, especialmente en estos niveles. Y sí, obviamente, este nuevo modelo estará enfocado en atraer a viajeros de mayor edad, pero también con mayores ingresos y posibilidades económicas. Cabe mencionar que la compañía ha estado haciendo cambios a algunos procesos, como al de check-in y al de pagos, para mejorar la experiencia de usuario.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising