Apps

Spotify ya te deja armar playlists con amigos en Facebook Messenger

Crear un playlist grupal es sencillo y todos los participantes pueden contribuir

Muchos de nosotros pasamos horas hablando con nuestros amigos a través de Facebook Messenger y la música tiende a ser un tema muy concurrido, precisamente por esto, Spotify añadió una nueva función que te permite crear playlists grupales, directamente desde tus conversaciones en Facebook Messenger. Esta nueva función fue lanzada recientemente y, sorpresivamente, recibió el nombre de Playlist Grupales para Messenger.

Con las listas de reproducción grupales para Messenger, los usuarios pueden crear nuevas listas de reproducción de Spotify con amigos e inmediatamente comenzar a colaborar para crear su mezcla perfecta. Ideal para fiestas, viajes por carretera o simplemente recolección de nuevos favoritos, las listas de reproducción en grupo proporcionan una manera perfecta para que los usuarios colaboren y compartan música con más facilidad que nunca.

Esta característica está incluida en la extensión de chat para Spotify de Messenger. Una vez que estás en ella, podrás crear tu playlist grupal y comenzar a añadir canciones a ella fácilmente, simplemente haciendo clic en el ícono de “+”. El resto de los participantes del chat, incluso los que no tienen una cuenta de Spotify, pueden contribuir y añadir canciones a la lista.

Esta función realmente podría ser útil para reuniones entre amigos o para crear recomendaciones personalizadas para el grupo, en caso de que sientas que algunos de tus amigos no tienen gustos musicales tan refinados como los tuyos, aunque esto también puede ser un arma de doble filo. La nueva característica también será útil para que las personas que aún no tienen una cuenta en el servicio, vean lo útil y conveniente que es y se animen a probarlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising