Tecnología

Seagate lanzará un disco duro externo de 8 TB para Xbox One

El jugador de Xbox promedio no necesitará volver a borrar juegos de su disco

Seagate anunció recientemente un nuevo disco duro pensado especialmente para los jugadores de Xbox One que quieren tener todos sus juegos descargables siempre a la mano. El nuevo Game Drive Hub ofrece 8 TB de espacio de almacenamiento y fue anunciado recientemente, bajo la consigna de que puede almacenar la colección entera del nuevo servicio de Xbox, Game Pass, así como los juegos que ya forman parte de tu colección.

Según Seagate, Game Drive Hub puede almacenar hasta 200 títulos en sus 8 TB de espacio, lo que quiere decir que el promedio de jugadores de Xbox One difícilmente tendrá que volver a borrar un juego. Además, la interfaz USB 3.0 permitirá que tampoco tengan que transferir juegos del disco duro a la consola para obtener el mejor desempeño posible, ya que el USB 3.0 ofrece suficiente ancho de banda de datos para permitir que los juegos corran si problemas desde el disco externo.

Este nuevo disco es compatible con toda la línea de Xbox actual, incluyendo al Xbox One, al Xbox One S y al Xbox One X, recién anunciado durante el E3. El diseño del disco y su color blanco y negro están pensados para hacer juego con las consolas de Microsoft, para evitar que los centros de entretenimiento de los usuarios se vean como un collage mal hecho. El Game Drive Hub también incluye 2 puertos delanteros con energía eléctrica, por lo que los usuarios pueden cargar sus controles sin problemas.

El Game Drive Hub tiene un precio de $199 USD, pero no incluye juegos ni meses de Game Pass, mientras que otros discos de Seagate anunciados anteriormente sí lo hacen, el Game Drive de 2 TB incluye un mes gratuito de Game Pass, mientras que el de 4 TB incluye 2 meses del servicio y sus precios son $89 USD y $129 USD, respectivamente. Por otro lado, también es importante recordar que cualquier disco externo puede funcionar con las consolas de Xbox, siempre y cuando su capacidad sea superior a 256 GB y cuente con interface USB 3.0.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising