Smartphones

El Galaxy Note 8 podría verse justo como el Galaxy S8

Una filtración sugiere que la pantalla es casi identica a la del nuevo smartphone de Samsung

Un nuevo reporte publicado en la red social china Weibo, muestra lo que supuestamente es un panel de la pantalla del Galaxy Note 8 y, según lo que se puede apreciar, el nuevo teléfono de Samsung, sucesor del infame Galaxy Note 7, podría ser muy parecido al actual Galaxy S8. Claro que esta información no ha podido ser verificada y debe ser considerada aún como un rumor.

El panel que supuestamente pertenece al Galaxy Note 8 es muy parecido al del Galaxy S8, sólo que un poco más ancho y ligeramente más alto. También parece ser que los bordes son menos curvos que los del S8. Según indican los rumores, el Galaxy Note 8 podría tener una pantalla de 6.4 pulgadas, lo que lo haría ligeramente más grande que el Galaxy S8 Plus, así que eso es lo que podríamos estar viendo en esta filtración.

Por otro lado, la pantalla mantiene las proporciones del popular Infinity Display que Samsung introdujo al mundo con la llegada del Galaxy S8. Esta pantalla ofrece una proporción distinta a la que estamos acostumbrados, con una pantalla mucho más larga, gracias a las orillas reducidas, en comparación con la pantalla de los Galaxy S7, o de básicamente cualquier otro celular. Si este fuera el caso, el movimiento tendría sentido, ya que los Note forman parte de la línea de smartphones insignia de lujo de Samsung y esta pantalla es la característica más popular que hay actualmente en esta marca.

Como ya sabemos, el Galaxy Note 8 debe tener un lanzamiento perfecto, completamente alejado de errores o fallos, ya que Samsung necesita limpiar su imagen después del lanzamiento terriblemente fallido del Galaxy Note 7, cuyas baterías y las de los reemplazos enviados por Samsung, explotaban espontáneamente debido a errores en su construcción. Según se sabe, el Galaxy Note 8 saldría en agosto de este año, aunque Samsung no ha revelado nada al respecto aún.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising